La Aemet anuncia chubascos y tormentas fuertes en el tercio norte de Aragón

El viento soplará variable flojo, con tendencia a componente sur y las máximas se sitúan en 33 grados en Huesca y Teruel y 35 en Zaragoza.

La Aemet prevé nubosidad de evolución diurna con posibilidad de lluvia en el norte de Aragón.
La Aemet anuncia chubascos y tormentas fuertes en el tercio norte de Aragón
HA

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para el miércoles, en Aragón, cielo poco nuboso o despejado, aumentando a intervalos nubosos por nubosidad de evolución diurna y, en la mitad norte por la tarde, chubascos y tormentas, con probabilidad de que sean localmente fuertes en tercio norte.

Las temperaturas experimentarán un ascenso, especialmente las mínimas, y el viento soplará variable flojo, tendiendo a componente sur.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 21 grados de mínima y los 33 de máxima de Huesca, los 14 y 33 grados de Teruel y los 21 y 35 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días

El jueves 19 de julio se prevé despejado con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña. En el Pirineo, no se descarta algún chubasco ocasional. Temperaturas sin cambios importantes. Viento variable flojo, tendiendo a componente sur flojo, con intervalos de sureste moderado en el valle del Ebro.

El viernes 20 de julio se espera poco nuboso, con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña. Chubascos y tormentas dispersas por la tarde, más probables en Pirineos, donde pueden ser localmente fuertes. Temperaturas en descenso. Viento variable flojo, predominando el noroeste moderado en el valle del Ebro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión