Una llave mágica y 12 campanadas

La artista aragonesa Beatriz Palacio nos acerca un nuevo truco de magia.

La llave de las 12 campanadas
MAGA la llave de las 12 campanadas

Las 12 campanadas son un momento que, inevitablemente, a todos nos sitúa celebrando el fin de año con nuestras familias. Un momento especial, que en esta ocasión es también el protagonista del jueves mágico de esta semana.

Por increíble que parezca, 12 campanadas son capaces de prácticamente todo. Así lo demuestra el nuevo truco de la maga Beatriz Palacio.

Mientras el sonido perdura, la llave es capaz de ir mutando de posición sus dientes. Siempre bajo una única condición, que exista el sonido de las campanadas.

En el momento en que este se detiene, la llave pierde sus dotes mágicas y ya no podrá mover de posición sus hendiduras. ¿Quieres comprobarlo?

Un toque mágico

Cada jueves en Heraldo Joven y en Heraldo TV puedes encontrar un nuevo truco de magia de Beatriz Palacio. La artista, miembro de la Asociación de Magia Aragonesa, prepara espectáculos variados de magia, en los que pueden verse sus trucos de cartomagia e ilusionismo para celebrar ocasiones especiales como cenas o comidas, fiestas, cumpleaños, reuniones, comuniones, bautizos, bodas o celebraciones variadas para ocasiones especiales.

De hecho, este próximo viernes realizará una actuación y un taller para jóvenes en un centro cívico en las piscinas de San Gregorio. Un entorno diferente, al aire libre y rodeados de agua será el contexto bajo el que se llevará a cabo la actividad.

En primer lugar se realizará un show y posteriormente se procederá a realizar el taller para que los más jóvenes se sumerjan en el fantástico mundo de la magia.

Palacio también difunde su arte a través de las redes sociales, así que sus trucos también pueden verse tanto en su página de Facebook como en su canal de Youtube.

Otros trucos

La capacidad mágica de las gomas elásticas

Dardos mágicos: la técnica infalible para marcar el centro de la diana

¿Eres capaz de unir cada ciudad con su monumento?

Un truco para viajar en el tiempo

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión