Julio llega cargado de nuevas series y de regresos esperados

Nueve estrenos y muchos regresos son los protagonistas de este verano en las plataformas streaming.

Haz un hueco en tu agenda porque el mes de julio llega con interesantes novedades que no puedes dejar de ver.
Haz un hueco en tu agenda porque el mes de julio llega con interesantes novedades que no puedes dejar de ver.
Pexels

Las plataformas de vídeo en streaming ya han anunciado cuáles van a ser sus nuevas producciones para pasar un mes de julio pegados a la pantalla. Un catálogo de series cargado de estrenos, pero también de regresos esperados. No hay nada mejor que una buena serie para olvidarse del calor, así que haz un hueco en tu agenda porque el verano llega con interesantes novedades que no puedes dejar de ver.

'Chicas Buenas' (Netflix): 03.07.2018

Drama y comedia. Tres madres con problemas económicos se plantean atracar un supermercado para poder ser independientes.

'Animado Presidente' (Movistar +): 04:07:2018

Comedia. Serie de animación que cuenta en clave de humor el día a día de Donald Trump en la Casa Blanca.

'¡Samantha!' (Netflix): 06.07.2018

Comedia. La serie se centra en la vida de Samantha, una mujer que fue una estrella en los años 80 cuando era una niña. Ahora quiere volver a saltar a la fama.

'Juegos sagrados' (Netflix): 06.07.2018

Misterio y drama. Adaptación de la novela best-seller escrita por Vikram Chandra.Un policía se propone salvar Bombay. La serie explora el mundo del crimen organizado y la corrupción política.

'Heridas abiertas' (HBO): 09.07.2018

Drama. Adaptación de la novela de Gillian Flynn. Una periodista se ve obligada a regresar por trabajo a su pueblo natal. Además de enfrentarse a su pasado, tendrá que cubrir el asesinato de dos niñas.

'Heathers': (HBO): 11.07.2018

Comedia y drama.'Remake' de la película 'Escuela de jóvenes asesinas'. Verónica Sawyer se une al grupo de ‘heathers’ del instituto y no quiere salir de él por miedo a ser rechazada.

'Comicstaan' (Amazon Prime Vídeo): 13.072018

Comedia. Diez humoristas compiten para convertirse en el mejor cómico de la India.

'Mr. Sunshine' (Netflix): 19.07.2018

Drama romántico. Cuenta la historia de un joven que en 1871 se marchó a vivir a Estados Unidos  tras el incidente de Shinmiyangyo. Años más tarde regresa a Corea, donde se enamora de una mujer de la nobleza.

'Jimmy: La verdadera historia de un verdadero idiota' (Netflix): 20.07.2018

Drama. Es la historia real de Jimmy Onishi. Un bufón de los años 80 que acaba convertido en una estrella del humor gracias a que conoce al legendario humorista Sanma.

Otras novedades para julio

Nuevos capítulos o temporadas: 'Orange is the New Black', 'Anne with an E', 'Archer', 'Bates Motel', 'El Chapo', 'American Horror Story', 'New Girl', 'El tirador', 'The Break with Michelle Wolf', 'Terrace House: Opening New Doors', 'A rienda suelta', 'Luna Petunia: Regreso a Genialia', 'La peor bruja', 'The Strain’, ‘Snowfall', 'Sr. Avila', y 'Tumble Leaf'.- Ir al suplemento de Heraldo joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión