La capacidad mágica de las gomas elásticas

¿Son capaces de atravesarse entre ellas?

Bea La Maga, Las gomitas que atraviesan cosas.mp4

Una goma elástica es algo que todos hemos tenido alguna vez en casa. Materiales flexibles y fáciles de usar que cuentan con múltiples usos.

Estas gomas elásticas son las protagonistas del último truco de la maga Beatriz Palacio, que ha dotado a las gomas de una capacidad mágica.

No solo se estiran y se mezclan, sino que ahora también poseen la propiedad de atravesar cosas, incluso entre ellas, tal y como demuestra la artista en este nuevo truco de los jueves mágicos.

Magia, también en verano

La maga Beatriz Palacio participará durante todo el verano en diferentes espectáculos repartidos por varios pueblos de Aragón. Los espectáculos familiares son una de sus especialidades, aunque sus trucos también se dedican a la cartomagia y el ilusionismo.

Estos son los protagonistas para celebrar ocasiones especiales como cenas o comidas, fiestas, cumpleaños, reuniones, comuniones, bautizos, bodas o celebraciones variadas.

La artista aragonesa también difunde su arte a través de las redes sociales, así que sus trucos pueden verse tanto en su página de Facebook como en su canal de Youtube.

Palacio instauró la magia en su vida con apenas cinco años, cuando aprendió de su padre su primer truco. Miembro y vocal de la Asociación Mágica Aragonesa, donde cada jueves se reúnen para hacer y compartir diferentes trucos de magia, la artista confiesa ser también una apasionada del teatro.

Otros trucos

¿Eres capaz de colar una anilla en una cadena cerrada? ¿Truco o efecto óptico? Cuatro trocitos de cartas que revelan una predicción El truco que hace parar la gravedad por unos segundos ¿Eres capaz de unir cada ciudad con su monumento? Alicia regresa al País de las Maravillas ¿Qué le pedirías al genio de la lámpara de Aladdín? ¿Crees que eres una persona intuitiva? Dardos mágicos: la técnica infalible para marcar el centro de la diana El reto de (no) sacar los cuatro ases de la baraja a la vez- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión