Pablo Casado, el primer precandidato que busca apoyo de los zaragozanos

Pablo Casado
Casado afirma que no le dan pena las familias de los presos etarras

Pablo Casado recalará este martes en Zaragoza en busca de apoyos para liderar el PP. Será el primer precandidato en visitar Aragón, pero no el único. Tanto Dolores de Cospedal como Soraya Sáenz de Santamaría están pendientes de cerrar una fecha para explicar a los aragoneses cuáles son sus proyectos para el partido.

Algunos populares de peso en Aragón, como es el caso de Mario Garcés, ex secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, están haciendo campaña por los candidatos; en su caso, por Pablo Casado, al que defiende porque "significa volver a tejer los valores y coser determinados compromisos políticos, retomar la ideología y conectar con la sociedad, sobre todo con una amplia parte de los militantes del PP que estaban absolutamente decepcionados".

Garcés sostuvo este lunes, en los cursos de verano de la UNED de Barbastro, que "tiene muchas posibilidades y en torno a su candidatura está fluyendo una oleada muy importante de personas que llevaban diciendo que era necesario el cambio".

Ante la pugna entre Cospedal y Sáenz de Santamaría, Garcés señaló que la opción Casado simboliza "la renovación".

El ex secretario de Estado, que será su valedor en Aragón junto al concejal zaragozano Pedro Navarrao, aseguró este lunes que su candidatura tiene opciones de ser la mas votada en la Comunidad: "Pablo Casado es la oportunidad. Estoy hablando con militantes y afiliados que se han inscrito y le van a votar. Creo que la sorpresa va a ser apoteósica", aseveró. De las otras dos candidatas dijo que las aprecia, pero cree que "estamos en el momento de apostar por el cambio".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión