Vuelven los Premios Aragón en la Red

Los candidatos pueden enviar sus propuestas hasta el próximo 2 de julio rellenando el formulario de la web oficial.

Los trofeos de la IV edición de Premios Aragón en Red.
Los trofeos de la IV edición de Premios Aragón en Red.
Maite Santonja

HERALDO DE ARAGÓN convoca la V edición de los Premios Aragón en la Red, una iniciativa que pretende apoyar y dar un justo reconocimiento a aquellos proyectos digitales desarrollados por empresas, instituciones y particulares de nuestra comunidad. Desde el 5 de junio, y hasta el 5 de julio, todos aquellos que deseen participar en este certamen, pueden presentar su proyecto a través de la web oficial.

Este año, son siete las categorías que optan a premio:

Web de empresasCualquier página web que represente a una empresa privada. Se valorará la usabilidad, la tecnología empleada, el diseño, la arquitectura de la información, la facilidad de relación con sus clientes y la originalidad.

Web de administraciónEsta categoría está pensada para aquellos organismos públicos que utilicen su web para ofrecer información, facilitar los trámites administrativos y mejorar la relación y la comunicación con los ciudadanos.

Web de 'e-commerce'El 'e-ecommerce' está en pleno auge. Por ello, Heraldo ha creado una categoría especial para aquellas webs que se dedican a la venta 'online'. Además de la facilidad de compra, se valorará especialmente aquellas páginas que tengan una estructura adecuada, sean originales y tengan un diseño atractivo.

Blog personalLos Premios Aragón en la Red no se olvidan de los particulares. Por ello, existe una categoría especial para aquellas personas que hayan creado su propio blog, patrocinada por el Centro Comercial Gran Casa. En esta ocasión se tendrá en cuenta el estilo de redacción, la calidad de contenidos y la originalidad.

Aplicación móvilPatrocinada por Telefónica, esta categoría acogerá cualquier proyecto creado para ‘smartphones’. Una 'app' práctica, una adaptación de web a móvil, un juego o cualquier otra idea que puedas imaginar.

Web ONGEste premio, patrocinado por CaixaBank, está dirigido a webs de ONG, organismos o iniciativas sin ánimo de lucro que desarrollen un proyecto social, fomenten el voluntariado, ofrezcan información social a la ciudadanía, etc.

Mejor diseño webCESTE patrocina esta categoría especial, en la que se hará especial hincapié en el diseño, la creatividad y la originalidad de los proyectos.

Todas las candidaturas serán evaluadas por jurado profesional especializado en el sector. El 19 de julio de 2018 tendrá lugar la gala de premiados, donde se harán públicos los ganadores de cada categoría.

- Ir a suplemento Premios Aragón en la Red.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión