Escaparates vivientes para animar la Shopping Night de Fraga

Tendrá lugar el próximo viernes y de nuevo, incluirá actuaciones musicales y talleres infantiles.

Imagen de la presentación de la XI Semana del Comercio.
Escaparates vivientes para animar la Shopping Night de Fraga
Digital Fraga TV.

La Shopping Night de Fraga, que tendrá lugar el próximo viernes, vuelve con novedades. Por primera vez, habrá varios escaparates vivientes, con grupos de modelos que desarrollarán diferentes dinámicas con el fin de atraer a los clientes.

El objetivo es mostrar los productos a la venta, animar el establecimiento y ofrecer una singular experiencia de compra. A ello, hay que unir otras actividades paralelas ya consolidadas, como los conciertos en el paseo del Segoñé o las actuaciones callejeras. También habrá un taller infantil y una clase abierta de bailes latinos. Todas estas iniciativas pretenden sacar a la gente a la calle con el fin de que disfruten de una singular noche de compras.

La actividad suma 24 establecimientos inscritos, que ofrecerán grandes descuentos y promociones. De nuevo, la Shopping Night es la cita más destacada de la XI Semana del Comercio de Fraga, que, al mismo tiempo, ofrece otras actividades, entre ellas, varias jornadas de carácter formativo.

La programación completa ha sido presentada este lunes en la sede de la Asociación Empresarial Intersectorial del Bajo Cinca. Allí, entre otros, ha estado el director general de Comercio del Gobierno de Aragón, Jesús Sánchez, que ha destacado el "dinamismo" de una ciudad en crecimiento.

"Para cualquier ciudad, es muy importante mantener un comercio activo, ya que es sinónimo de generación de empleo y actividad económica", ha subrayado Sánchez, que, al mismo tiempo, ha recordado el reciente despegue de la Plataforma Logística de Fraga.

Otras actividades

Al margen de la Shopping Night, la XI Semana del Comercio incluye un curso sobre Facebook e Instagram, que está dirigido a los socios del colectivo, que han llenado todas las plazas disponibles. La actividad tendrá lugar este martes y miércoles, de 15.00 a 17.00, y correrá a cargo de Meritxell Laso.

Asimismo, el próximo jueves habrá una jornada sobre la nueva normativa del uso de bolsas de plástico en establecimientos y, como colofón, una cena de convivencia entre comerciantes y empresarios.

Además de ello, desde este lunes y hasta el sábado, la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Fraga sorteará 50 euros al día entre todos aquellos que realicen compras en los establecimientos asociados utilizando su tarjeta de fidelización.

Las actividades cuenta con el apoyo de varias instituciones, entre ellas, el Ayuntamiento de Fraga y el Gobierno de Aragón. A la presentación, también han acudido el concejal de Comercio, Ricardo Alcañiz; un representante de la Asociación Intersectorial del Bajo Cinca, Óscar Sorolla; así como el presidente de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Fraga y Comarca, Gustavo Quibus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión