Otro camionero muerto en Candasnos en un choque similar al de esta mañana en Calatayud

Al parecer, el accidente se ha producido en torno a las 16.50

Accidente mortal en Candasnos.
Accidente mortal en Candasnos.
Digital Fraga TV

La carretera N-II se ha cobrado este jueves otra vida. El conductor de un camión ha fallecido en un choque frontal entre dos vehículos pesados ocurrido sobre las 16.50 en el kilómetro 413, dentro del término municipal de Candasnos.

Los dos vehículos han quedado volcados sobre la vía, desparramando parte de su carga y obligando a cortar la circulación en ambos sentidos durante cuatro horas, hasta que a las 21.00 se ha restablecido el tráfico en la N-II. El otro camionero ha resultado herido leve y ha sido trasladado a un centro hospitalario.

Uno de los vehículos siniestrados iba cargado con aceite vegetal, lo que ha complicado las labores de limpieza de la vía y en consecuencia, conllevado largas retenciones de alrededor de 8 kilómetros.

El impacto ha provocado un conato de incendio, que ha sido sofocado de inmediato por otros usuarios de la vía y finalmente, extinguido por los bomberos de los parques del Bajo Cinca y Caspe, que han traslado varios efectivos al lugar de los hechos, donde siguen trabajando junto a agentes de la Guardia Civil así como varios equipos de mantenimiento de carreteras. El tráfico ha sido desviado por la AP-2 y aunque no se han producido retenciones, la circulación, aunque fluida, ha sido algo más lenta de lo habitual.

Una jornada trágica

El choque mortal de Candasnos ha sido similar al que se ha producido esta misma mañana en CalatayudUna persona ha fallecido y otra ha resultado herida.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión