'#QuéYdóndeEstudiar 18', el hashtag que une a los futuros universitarios

Las titulaciones de la Universidad de Zaragoza, como Veterinaria o Medicina,  también aparecen en varios de los mensajes escritos en Twitter.

Cerca de 6.000 aragoneses se enfrentaron a la selectividad a principios de junio
Cerca de 6.000 aragoneses se enfrentan a la selectividad
Oliver Duch

El próximo 11 de julio la Universidad de Zaragoza publicará las listas de admitidos en cada una de las titulaciones que oferta en sus campus de Zaragoza, Huesca y Teruel para el próximo curso.

Mientras tanto, y para hacer más amena la espera, un hashtag de Twitter conecta a los futuros universitarios que tras aprobar la Selectividad han comenzado el verano. '#QuéYdóndEstudiar18' es el mensaje con el que los jóvenes escriben en Twitter la carrera y el lugar donde les gustaría realizarla para así poder localizar a sus futuros compañeros de clase o para sentirse menos solos si aun no saben qué harán en septiembre.


Entre los cientos de mensajes que ya convirtieron este domingo en Trending Topic este hashtag, al que se le añade '#UnaQuímicaParaTodos' si se trata de una carrera científica o sanitaria, también se encuentran los grados de la Universidad de Zaragoza.

Magisterio Infantil, Marketing o Fisioterapia son algunas de las carreras de Unizar que aparecen con esta etiqueta , pero sin lugar a dudas las que más aspirantes tienen, y que usan este hashtag, son Veterinaria o Medicina ya sea por qué están seguros que podrán cursarla o por qué esperan tener un poco de suerte con la nota de corte.


Medicina en Zaragoza. Nos vemos el curso que viene ??

— Alfonso Sampedro de Escalante (@Sampi0) 17 de junio de 2018




 

 

 

 

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión