Javier Lambán estrena cuenta de Instagram

El presidente del Gobierno de Aragón ha abierto su cuenta en esta red social coincidiendo con el décimo aniversario de la Expo 2008.

En declaraciones a Radio Zaragoza-Cadena Ser ha indicado que es preciso llegar a un gran pacto de Estado de las fuerzas constitucionalistas.
El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán.
José Miguel Marco

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha estrenado este jueves cuenta en Instagram (@javierlamban), una red social en la que todavía no estaba presente. Así lo ha anunciado el PSOE Aragón en su cuenta de Twitter.


Podéis seguirlo aquí:

https://t.co/0JPRqk30n2 pic.twitter.com/vW6CRX2B43

— PSOE Aragón (@aragonpsoe) 14 de junio de 2018

Su llegada la red de Mark Zuckerberg ha coincidido con los actos de celebración del décimo aniversario de la Expo, en los que Lambán ha estado presente. De hecho, su primera publicación en Instagram es precisamente un vídeo institucional en el que asegura que "la Expo fue un éxito desde cualquier punto de vista y que puso a Zaragoza y a Aragón en el mundo".

Un mensaje en el que continúa diciendo que "diez años después, podemos volver a contemplar el futuro con optimismo y con ilusión" y que el Gobierno de Aragón "pretende recuperar algunas de las iniciativas puestas en marcha en aquel momento".

La misma publicación aparece en su perfil de Twitter, al que se unió en febrero de 2014 y donde diariamente comparte contenido relacionado con Aragón y el Gobierno regional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión