La DPZ ofertará por internet las 1.800 plazas para viajar a París

El precio por persona será de 1.291 euros en habitación doble y pensión completa, en hoteles de cuatro estrellas y con vuelo directo desde Zaragoza.

Un grupo de turistas, en la Torre Eiffel de París.
Un grupo de turistas, en la Torre Eiffel de París.
AFP

El programa de turismo social de la Diputación de Zaragoza ofertará, finalmente, 1.800 plazas en 18 turnos, del 9 de julio al 15 de octubre. El coste del pasaje rondará los 1.300 euros e incluirá el vuelo directo desde el Aeropuerto de Zaragoza y siete noches en París en hoteles de cuatro estrellas y en régimen de pensión completa. La oferta de los viajes se realizará exclusivamente de forma telemática, del 15 de junio, a las 10.00, al 21 de junio, a las 10.00. En la contratación de los viajes tendrán preferencia las personas empadronadas en la provincia de Zaragoza. Se mantiene así el espíritu con el que surgió este programa en los años 90 para facilitar la contratación de vacaciones a los zaragozanos que residen en municipios de la provincia. Tras ellas se contemplarán las peticiones de quienes residen en la capital. La adjudicación de las plazas se realizará por sorteo.

La Diputación de Zaragoza habilitará en su sede una sala de autoinscripción  del 15 al 20 de junio, en horario de 10.00 a 13.00. En caso de renuncia anterior al inicio del viaje, no se aplicarán gastos de devolución y cancelación, excepto si se realiza en las 48 horas anteriores a la salida, en cuyo caso se aplicará como gasto el 5% del total del viaje. En ningún caso habrá gastos de cancelación por fallecimiento, hospitalización, accidente o enfermedad grave del asegurado, cónyuge, pareja de hecho o acompañante, ascendientes o descendientes en primer grado, hermanos/as, yernos, nueras, suegros, nietos y abuelos. Los hoteles previstos en París son el Oceania Paris Porte de Vesalles y el Novotel Paris Centre Tour Eiffel, y los menús incluirán pan, agua y vino o cerveza y refrescos.

El viaje incluirá visitas panorámicas, una de ella nocturna, con guía local y en castellano, y de entradas a los monumentos más emblemáticos de la ciudad de la luz. Los recorridos incluirán la Torre Eiffel, los Campos de Marte, la plaza de Trocadero y el Arco de la Défense; la zona de Campos Elíseos: los Campos Elíseos, la plaza de la Concordia, el Arco de Triunfo, la Ópera-Palais Garnier, Galeries Lafayette y la iglesia de la Madeline; y el Louvre y su entorno: el Jardin de Tuileries, museo del Louvre, el Centro Pompidou y la Iglesia de St-Eustache. También están previstas rutas por Montmartre: le Sacré-Coeur, plaza du Tertre; la Bastille: la place des Vosges, la Plaza de la Bastilla y el cementerio du Pére Lachaise; la zona de las Islas: la Catedral de Notre Dame, la Sainte-Chapelle; por el barrio Latino: el Panthéon, el Museo nacional de la Edad Media y St Germain, Invalides y Montparnasse: Hotel des Invalides, jardines de Luxemburgo, el museo d’Orsay y el puente de Alejandro III. El paseo panorámico nocturno discurrirá, según figura en los pliegos de licitación, por Notre Dame, el Louvre, Palais Garnier, Madeleine, Plaza de la Concordia, Campos Elíseos, Arco de Triunfo, Torre Eiffel, Trocadero y Moulin Rouge.

El precio no incluye extras en los hoteles ni las entradas a museos o monumentos que no estén especificadas en el itinerario. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión