Estrenos y regresos de series para dar la bienvenida a junio

En total, 14 son los estrenos que anuncian HBO, Netflix, XTREM, Amazon Prime Video, TNT, Movistar Plus y Cosmo.

Estrenos y regresos de series para dar la bienvenida a junio
Estrenos y regresos de series para dar la bienvenida a junio

Después de un mayo de serie, junio llega con nuevos estrenos, regresan temporadas y se despiden personajes. Y no solo serán Netflix o HBO quienes llevarán el peso de los estrenos y los reencuentros de los fans con sus series favoritas. Plataformas y canales como XTREM, Amazon Prime Vídeo, TNT, Movistar Plus y Cosmo también tienen estrenos que hay que comentar.

En total, 14 son los estrenos que se anuncian para este mes de junio en los canales españoles, aunque también puedes buscarlas en su versión original y aprovechar las series para mejorar tu nivel de inglés. Además, este mes regresan 'Paquita Salas', 'Glow', 'Nailed it!', 'Preacher', 'Lucke Cage', 'Shooter', 'The Affair', 'Candice Renoir', 'Goliath', 'Animal Kingdom', 'The Ranch', 'Colony', 'Claws', 'Poldark', 'Alaska y Mario', 'Nashville', 'Marcella', 'Profilage: Perfiles criminales' y 'New Girl'; y terminan temporada series como 'Sense8', 'La Travesía', 'Ley y Orden UVE', 'Fear the walking dead', 'Supergirl', 'Billions', 'Chicago PD', 'Anatomía de Grey', 'SWAT Los hombres de Harrelson' y 'Vis a vis'.

Estrenos

‘Pose’ (HBO): 4.06.2018

Drama. Brillos, baile y una mirada a la sociedad y a la vida en el Nueva York de 1986. Los prejuicios, la homofobia, el racismo, los inicios de la América de Trump contrastan con la ‘ball culture’ y el orgullo del colectivo LGTB. Su creador, Ryan Murphy, ya ha sorprendido con tramas como la de ‘American Horror Story’.

‘Succession’(HBO): 4.06.2018

Drama. Cuando el dinero y el poder se unen con la familia las cosas pueden no salir bien. La vida de la familia Redstone, crecida entre el lujo, se tambalea cuando la ambición pretende hacer subir al imperio un escalón y la lealtad y la traición serán dos variables constantes a lo largo del camino hacia el éxito.

‘Dietland’ (Amazon Prime Vídeo): 5.06.2018

Comedia dramática. El mundo de la industria de la belleza esconde una serie de problemas que no brillan tanto, pero que sitúan alto el coste de pertenecer a él. La obsesión por el peso y la delgadez perturba a los personajes de esta serie de diez episodios que pretende reflexionar sobre qué es la verdadera belleza.

‘Ice’ (XTRM España): 6.06.2018

Thriller, acción. El negocio del tráfico ilegal de diamantes mantiene a la familia Green en la cima del lujo. Sin embargo, el efímero equilibrio de su poder se quiebra cuando uno de los hijos asesina a un traficante de diamantes que desencadenará una oleada de violencia y de venganza.

Final Space (TNT): 8.06.2018

Ciencia ficción, animación. ¿Cuánto sabemos del Universo? ¿Tiene comienzo? ¿Tiene fin? Esta última pregunta es precisamente a la que el astronauta Gary y su compañero Mookcake quieren responder emprendiendo un viaje en busca del ‘Final del Espacio’, es decir, el último punto del Universo, para corroborar si existe o no.

Champions (Netflix): 11.06.2018

Comedia. Imagina una vida tranquila como la de Vince: su negocio, su piso, que comparte con su hermano Matthew, su ciudad, Brooklyn, en la que tiene todo lo que necesita… Ahora imagina su cara cuando abre a puerta de su casa y encuentra a un chico de 15 años que, según su exnovia del instituto, es su hijo.

Marlon (Netflix): 12.06.2018

Comedia. Marlon Wayans no es el mejor padre del mundo, es inmaduro y bastante desastre, aunque sí tiene algo muy importante: la familia es lo primero para él. Comparte la custodia de sus dos hijos con su ex, una mujer que no se parece en nada al entregado padre. Cuando Marlon triunfa en Internet, tendrá que compaginar el éxito, con lo que más quiere: su familia.

La balada de Hugo Sánchez (Netflix): 17.06.2018

Comedia, fútbol. Un ‘spin-off’ de la serie mexicana de Netflix conocida como ‘Club de Cuervos’, que cuenta la historia de un hombre, Hugo Sánchez, asistente personal de Chava, sobre el que recae el peso de llevar al equipo de los Cuervos al torneo llamado ‘Duelo de las aves’, en Nicaragua.

Unsolved: Biggie and Tupac (Netflix): 18.06.2018

Documental. Una mirada hacia la rivalidad entre las bandas del Este y el Oeste del Hip-Hop, a través de los ojos de Russel Poole, un ex policía que trabajó en los casos que investigaron los asesinatos de las estrellas del rap Tupac y Biggie, y muestra pruebas de manipulación policial que hubo en los casos.

Alice Nevers (AXN): 18.06.2018

Policíaca. Alice Nevers es una jueza de instrucción y dirige las actuaciones del mando policial con el objetivo de mantener el orden en la ciudad. La serie es la adaptación de un primer período titulado ‘Florence Larrieu: le juge est une femme’ que terminó cambiando a la actual tras marcharse su protagonista.

El día de mañana (Movistar Plus): 22.06.2018

Drama. Justo Gil, Carme Román y Mateo Moreno son los tres personajes en torno a los que gira la serie, ambientada en los años 60. Justo acaba de llegar a Barcelona y allí aspira a encontrar todas las oportunidades que espera de la vida. Carme será una de ellas, un idílico e intenso romance, mientras que Mateo, un inspector a servicio del Comisario Landa, es el contrapunto de la historia de Justo a orillas del mediterráneo.

El misterio de Hanging Rock (Cosmo): 23.06.2018

Drama. Australia, 1900. En un contexto idílico se gesta el drama: las estudiantes de un colegio privado hacen una excursión con la clase a Hanging Rock, un paisaje rocoso de origen volcánico y disfrutan allí de un picnic. El grupo se divide y unas amigas se marchan junto a su profesora a explorar el paisaje. Pero solo una de ellas vuelve y es incapaz de explicar qué acaba de ocurrir.

Secret City (Netflix): 26.06.2018

Thriller. Harriet Dunkley es una periodista especializada en Política. Su trabajo la lleva a investigar una red de conspiraciones que tapan los misteriosos asesinatos, atentados y suicidios que asolan Canberra, capital de Australia. Su investigación pondrá en peligro su vida y la de los que la rodean, mientras crece la tensión entre China y Estados Unidos.

Kiss me first (Netflix): 29.06.2018

Drama. Shadowfax y Mania se conocen por Internet a través de un juego online llamado Ágora y trazan una amistad que traspasa las barreras digitales y llega al mundo real. Bajo sus pseudónimos se encuentran los de dos adolescentes: Leila y Tess. Sus vidas dan un vuelco cuando Tess desaparece y Leila decide usurpar su identidad para seguir sus pasos y descubrir qué la ha sucedido a su amiga.

Aunque si lo que de verdad estás buscando es una serie que te ayude a dormir, la plataforma a la que debes acudir es 'Napflix', la parodia de la popular plataforma.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión