¿Eres capaz de unir cada ciudad con su monumento?

Beatriz Palacio nos sorprende con un truco de magia que nos hace viajar.

¿Eres capaz de unir cada ciudad con su monumento?
¿Eres capaz de unir cada ciudad con su monumento?

Comienza la cuenta atrás para el verano. Tirar una moneda a la Fontana de Trevi, subir a la Torre Eiffel en Paris o a la estatua de la Libertad de Nueva York, visitar el famoso reloj de Londres o pasear por el acueducto de Segovia… todo sirve para desconectar de la rutina.

Ya no queda nada para que los termómetros empiecen a subir y para que muchos hagan sus maletas e inicien sus viajes. Y que mejor manera de celebrarlo que con un juego de magia que nos transporta a bellas ciudades. Una semana más, Beatriz Palacio da rienda suelta a su imaginación y nos sorprende con un juego de cartas que no te dejará indiferente. Pero, ¿será capaz de unir cada ciudad con su monumento? Solo tienes que darle al play para descubrirlo.

Pero esto no es todo, si quieres ver a Beatriz Palacio en vivo y en directo, es posible. Realiza eventos privados para ocasiones especiales como cumpleaños, reuniones, fiestas, bautizos… Además, este verano también vamos a poder ver a Palacio sobre el escenario de diferentes pueblos de Aragón poniendo el toque de magia a las fiestas populares. También puedes disfrutar de la maga en el espectáculo de magia familiar del circuito de artes escénicas de Aragón.

Si te has quedado con ganas de ver más trucos, puedes acceder a su página de Facebook o a su canal de Youtube.

Otros trucos de magia

¿Truco o efecto óptico? El truco que hace parar la gravedad por unos segundos Alicia regresa al País de las Maravillas Dardos mágicos: la técnica infalible para marcar el centro de la diana El jocker vuelve a la carga El reto de (no) sacar los cuatro ases de la baraja a la vez ¿Qué le pedirías al genio de la lámpara de Aladdón? ¿Puede la magia explicar el experimento del gato de Schrödinger? Un truco para viajar en el tiempo ¿Eres capaz de seguir el punto de color verde? El truco del clavo: el juego de magia más peligroso ¿De qué dependen las grandes oportunidades? Una gran ilusión en formato de bolsillo: la dama cortada en zigzag Magia de brujas para celebrar Halloween ¿Crees que eres una persona intuitiva?- Ir al suplemento de Heraldo Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión