Cerca de 3.000 personas visitan la V edición de Todomotor Classic Ejea este fin de semana

Los organizadores ya han comenzado a preparar la siguiente edición, que se celebrará dentro de dos años.

Edición 2014 de Todomotor Classic Ejea.
Coleccionistas de vehículos clásicos se reúnen este fin de semana en Todomotor Classic Ejea
Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros.

Casi 3.000 personas han visitado la V edición de Todomotor Classic Ejea, el Salón del Automóvil y Motocicleta Clásicos y del Coleccionismo, durante todo el fin de semana, en el recinto ferial de Ejea de los Caballeros (Zaragoza). La feria ha contado con 93 expositores, una decena más que en la última edición.

Desde la organización del salón han destacado "la calidad expositiva de los vehículos y motocicletas históricos". Asimismo, han comentado que la celebración de esta edición ha servido para comenzar a preparar la siguiente, que tendrá lugar dentro de dos años y que contará con "más contenido y calidad".

En cuanto a las actividades paralelas, esta edición ha sido la que más actuaciones de animación para todos los públicos ha tenido, ya que durante la jornada del sábado se han desarrollado demostraciones de trial y biketrial, simuladores de carreras durante todo el fin de semana en la zona interior y la posibilidad de montar en minicoches para los más pequeños.

Por otro lado, la visita del Club de Encuentros Clásicos de Zaragoza y la Asociación de Amigos del 600 esta mañana ha sido una de las actividades más esperadas. Entre ambos colectivos han hecho posible una caravana de más de 45 vehículos clásicos de todas las épocas que ha permanecido expuesta en la zona exterior del recinto.

Los organizadores han mantenido que "ha sido un fin de semana muy animado, con un gran ambiente y una asistencia de público histórica", tanto en el recinto ferial como en el Museo Aquagraria, al que se podía acceder con la misma entrada. Allí se podía visitar su muestra agrícola permanente y una exposición temporal de Playmobil con más de 5.000 'clicks'.

Todomotor Classic Ejea, que ha llegado a su quinta edición como referente en las citas de vehículos clásicos en Aragón, ha sido organizado por el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, la Agencia de desarrollo local de Ejea (SOFEJEA) y el colectivo del motor clásico de Ejea, coordinado por la Asociación Club Motoclassic Ejea 09.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión