Mequinenza Show Cars reúne 250 coches tuneados este domingo

La primera edición del evento llenará a la localidad vehículos personalizados y clásicos nacionales y también llegados del extranjero.

Mequinenza espera reunir 250 vehículos tuneados este domingo.
Mequinenza Show Cars reúne 250 coches tuneados este domingo
Ayuntamiento de Mequinenza

Coches tuneados y clásicos serán los protagonistas de este próximo domingo en Mequinenza. Hasta 250 vehículos personalizados, llegados desde España y también del extranjero se espera que participen en el Mequinenza Show Cars, una exposición que se organiza por primera vez en la localidad.

Los coches estarán expuestos en el vial de la N-211, entre la plaza de las piscinas y la de Joaquín Torres, desde las nueve de la mañana. El Ayuntamiento de Mequinenza y Pinturas Alan organizan este evento en el que se espera reunir a 250 vehículos que, además de lucirse, también competirán.

Será a partir de las diez de la mañana, en el paseo Fluvial, contiguo al lugar de la concentración. Allí, los vehículos participarán en las primeras pruebas de nivel de presión sonora, que miden la potencia de los equipos de sonido instalados. Por la tarde habrá otros duelos, como los de tubo de escape o una guerra de maleteros.

El encuentro, además de la diversión y la convivencia, tendrá como aliciente la entrega de premios para el coche que destaque en cada prueba y también se reconocerá al mejor maletero, a la mejor pintura o al vehículo más antiguo, entre otros méritos. Las llantas, los neumáticos, la preparación del motor o el mejor interior también tendrán su recompensa.

La zona donde se situará la concentración es amplia, está asfaltada y dispone de un gran espacio de sombra. Allí, los participantes podrán ver el resto de coches y compartir experiencias y conocimientos con otros amantes del tuning y la personalización de vehículos.

La finalización de la jornada está prevista para las seis de la tarde, tras la entrega de premios que dará por concluido un día donde el rugir de los motores serás protagonista en Mequinenza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión