La manicura que te enamorará... u horrorizará

Y tú, ¿te atreverías a probarlo?

¿Te atreves?
Instagram/Nail_sunny

Tanto en las manos como en los pies, llevar unas uñas bonitas y cuidadas es uno de los principales estándares de belleza entre las mujeres. La variedad de estilos es muy amplia: de diferentes colores, texturas, tonos… Hoy en día pintarse las uñas constituye un verdadero ejercicio de ingenio e imaginación.

Aunque es verdad que, en ocasiones, las uñas también pueden jugarnos una mala pasada. Y, si no, que se lo digan al británico Luke Hanoman, un joven que casi muere por morderse las uñas.

La cuenta de Instagram ‘Nail_sunny’ recoge cada día varios ejemplos de uñas verdaderamente asombrosas, estilismos que solo las más atrevidas serían capaces de lucir en sus manos. ¿Te imaginas lucir un novio y una novia en tus dedos? Ahora es posible.

Pero no solo eso, los superhéroes como Hulk también tienen espacio entre tus dedos.

 

 

La importancia de las uñas

Las uñas, como el resto de partes de nuestro cuerpo, conviene mantenerlas siempre en buen estado y limpias. Esto, sin embargo, no significa que puedas abusar del esmalte para lucir unas uñas perfectas. De hecho, varios expertos avisan que abusar de estos productos puede causar la aparición de bacterias y hongos en las uñas de los pies.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Etiquetas