'Peque Stars': por las estrellas del futuro

El evento tendrá lugar el próximo 24 de mayo, en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Zaragoza.

'Peke Stars': las estrellas del futuro
'Peke Stars': las estrellas del futuro

Bajo el nombre de ‘Peque Stars’, la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza, va a realizar un evento donde los más pequeños serán los protagonistas.

Las entidades dedicadas a cuidar de las pequeñas estrellas darán una charla sobre la labor que se está llevando a cabo desde ámbitos tan dispares como la educación, la salud, el ámbito rural, el ocio y el tiempo libre.

Se recolectará material escolar, libros infantiles y juguetes que, posteriormente, se donarán a las entidades que han colaborado con este acto.

Actividades que se van a realizar

Charla-coloquio sobre la infancia a cargo de las asociaciones y entidades participantes. Recogida de material y fotografías con el Squad Cierzo de la Legión 501 Spanish Garrison. Entrega del material recaudado a las entidades colaboradoras.¿Cuáles son los objetivos?

Promocionar y visibilizar la importancia de las entidades que trabajan con la infancia, en sus distintos ámbitos. Sensibilizar a la población acerca de la educación en valores. Subrayar la importancia del apoyo social. Promover el asociacionismo y el voluntariado social. Implicar a empresas del sector en eventos de índole social.‘Peke Stars’ cuenta con la colaboración de Aspanoa, Asociación la Escalera, Asociación Kedamos de la Almunia, ADAFA (Asociación de acogimientos familiares de Aragón), el FCZ (festival de cine de Zaragoza) así como con la inestimable presencia del Squad Cierzo de la Legión 501 Spanish Garrison que serán los responsables “de mantener orden y la seguridad de las hordas” que acudan a colaborar, así como de hacerse fotos con todos aquellos asistentes que quieran llevarse un recuerdo.

El evento tendrá lugar el próximo 24 de mayo entre las 17:30 y las 19:30 horas, en el aula 9 de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza (C/ Violante de Hungría, 23).

- Ir al suplemento de Heraldo Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión