Las tormentas pueden llega acompañadas de granizo en el Pirineo y la Ibérica

Las temperaturas se mantendrán sin cambios en los próximos días.

Granizo en Aragón.
Una fuerte tormenta descarga granizo sobre Alcubierre y Poleñino
HA

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes, en Aragón, intervalos de nubes altas, aumentando a nuboso con nubosidad de evolución diurna. En el Pirineo y la Ibérica, chubascos y tormentas, con probabilidad de que sean localmente de intensidad fuerte y con granizo. No se descarta que se extiendan al resto de zonas de manera dispersa, siendo menos probables en el valle del Ebro.

Temperaturas sin cambios. Viento variable flojo, predominando el sureste durante las horas centrales. Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 14 grados de mínima y 23 de máxima de Huesca, los 9 y 22 de Teruel y los 14 y 28 grados de Zaragoza.

Para el martes se prevén intervalos nubosos con nubosidad de evolución diurna. Chubascos y tormentas, especialmente en el Pirineo y la Ibérica y menos probables en el valle del Ebro. En la zona más oriental de la Ibérica no se descarta que sean localmente fuertes y con granizo. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo.

El miércoles está previsto que haya intervalos nubosos con nubosidad de evolución diurna. En el Pirineo y la Ibérica por la tarde, no se descartan chubascos y tormentas ocasionales y dispersas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso en la mitad norte y sin cambios en el resto. En el valle del Ebro, viento del sureste flojo y en el resto, variable flojo.

Por su parte, el jueves es probable que haya intervalos nubosos, sin descartar chubascos y tormentas dispersos y ocasionales en el Pirineo y mitad occidental. Temperaturas en ascenso. Viento del sureste flojo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión