Enlaces regulares a trece destinos nacionales y europeos

La oferta se complementará con los vuelos chárter de los turoperadores.

Pasajeros de Ryanair en Zaragoza
Imagen de archivo del aeropuerto de Zaragoza.
A. NAVARRO

El aeropuerto de Zaragoza vivirá este verano un repunte de actividad, casi como en los mejores tiempos, gracias a los trece vuelos regulares a destinos europeos y nacionales de las cuatro aerolíneas que vienen operando en la ciudad a lo largo del año o en el periodo estival. A estas conexiones se sumarán las tradicionales salidas chárter que forman parte de paquetes vacacionales, que en esta ocasión serán a Atenas, Dubrovnik, Rusia, Escandinavia y a los tres países bálticos, Letonia, Lituania y Estonia.

La base de la oferta continuará siendo los enlaces regulares que Ryanair, Wizz Air, Europa y Vueling mantienen desde Zaragoza todo el año, que refuerzan con otras estivales. Así, los interesados en volar desde la capital aragonesa podrán enlazar con ocho destinos europeos y otros cinco españoles.

Ryanair lo hará con Londres, Bruselas, Milán, París y Lanzarote; Wizz Air conectará con Cluj Napoca y Bucarest; Air Europa conectará con Palma, Menorca, Ibiza, Lanzarote y Tenerife; Vueling irá a Mallorca, Ibiza y Tenerife, mientras Volotea volará a Múnich, Venecia, Palma, Ibiza y Menorca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión