Probables lluvias débiles en el Pirineo y temperaturas en descenso

La cota de nieve subirá de 1.000 a 1.400 metros y habrá heladas débiles en puntos del Pirineo.

Imagen de archivo del río Cinca a su paso por Aínsa.
Las tormentas dejan hasta 100 litros en el Pirineo en una noche
José Luis Bergua

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, domingo, en Aragón probabilidad de precipitaciones débiles en el Pirineo, predominio de cielo poco nuboso en el resto y temperaturas en descenso, localmente notable de las máximas.

La cota de nieve subirá de 1.000 a 1.400 metros y habrá heladas débiles en puntos del Pirineo. El viento soplará del noroeste moderado con algún intervalo de fuerte en el valle del Ebro y flojo en general en el resto.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 6 grados de mínima y 16 de máxima de Huesca, los 2 y 18 grados de Teruel y los 8 y 18 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días

Día 14 (lunes): predominio de cielo nuboso. Serán probables chubascos, en especial en la mitad norte. Cota de nieve en torno a 1.400 metros. Temperaturas con ascensos locales. Viento del noroeste moderado en el valle del Ebro y flojo en el resto.

Día 15 (martes): cielo nuboso en el Pirineo con probables chubascos e intervalos nubosos en el resto sin descartarlos. Temperaturas en ascenso. Viento del noroeste moderado en el valle del Ebro y flojo en el resto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión