Se buscan intrépidos para viajar a Nepal

Apúntate antes del 13 de mayo y conoce de primera mano los proyectos que Oxfam Intermon desarrolla en el país.

Oxfam en Nepal trabaja principalmente en un programa para el desarrollo sostenible  y en un programa humanitario
Oxfam en Nepal trabaja principalmente en un programa para el desarrollo sostenible y en un programa humanitario
Unsplash

Tres años después del terremoto que arrasó Nepal, Oxfam Intermon te da la oportunidad de viajar al país y conocer los proyectos que la ONG está realizando.

Nepal es uno de los países menos desarrollados del mundo. Según el Índice de Desarrollo Humano de la ONU de 2015, ocupa el puesto 145 de 187. Aproximadamente un 44% de la población vive por debajo del umbral de la pobreza.

Participa en el sorteo y viaja al país junto con un acompañante la última semana de septiembre. Durante la estancia conoceréis a los miembros de Oxfam Intermon que están desplazados allí, visitaréis la zona de respuesta del terremoto así como los proyectos de desarrollo que se están llevando a cabo.

Oxfam en Nepal trabaja principalmente es dos ámbitos: un programa para el desarrollo sostenible con presencia en 25 ciudades y un programa humanitario centrado principalmente en el agua, el saneamiento, la higiene, la seguridad alimentaria y los medios de vida.

¿Cuáles son los requisitos?

Ser mayor de 18 años Ser socio de Oxfam Intermón o haber realizado un donativo entre el 1 de enero de 2017 y el 13 de mayo de 2018. Rellenar el formulario antes del 13 de mayo de 2018. También puedes llamar al 900 22 33 00 o enviar el cupón del sorteo. Solo se admite una inscripción por colaborador.El premio del sorteo consistirá en cuatro viajes para dos personas. Las dos parejas seleccionadas viajará a Nepal la última semana de septiembre y siempre estarán acompañados por personal de la ONG. Cada uno de los ganadores aportará 600€ para los gastos del viaje (desplazamiento y dietas), el resto del importe lo cubrirán los patrocinadores del viaje.

El próximo 24 de mayo se realizará bajo notario la selección de los ganadores más una lista de suplentes que serán publicados en la página web de Oxfam Intermon.

Más información

- Ir al suplemento de Heraldo joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión