Alicia regresa al País de las Maravillas

Así fue su visita al jardín de la Reina de los Corazones.

Alicia regresa al país de las maravillas

Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas es una de las novelas de fantasía más leídas por miles de jóvenes. Una obra que ahora recupera la maga Beatriz Palacio para recrear un nuevo truco de magia.

La artista recuerda la visita de Alicia al jardín de la Reina de Corazones, que se percató que todas las rosas estaban prácticamente apagadas y sin demasiado color. Un hecho del cual, si la reina era conocedora, podría costarle algo más que un susto a Alicia.

Por eso, a través de un sorprendente truco de magia, Beatriz Palacio explica cómo Alicia decidió poner fin a este problema. ¿Tú serías capaz?

Jueves mágico

Cada jueves en Heraldo Joven puedes encontrar un nuevo truco de magia de Beatriz Palacio. La artista, miembro de la Asociación de Magia Aragonesa, prepara espectáculos variados de magia, en los que pueden verse sus trucos de cartomagia e ilusionismo para celebrar ocasiones especiales.

Actualmente, la joven está realizando diferentes actuaciones en multitud de comuniones en Aragón.

Pero, además, Beatriz Palacio también acompaña celebraciones como cenas o comidas, fiestas, cumpleaños, reuniones, bautizos, bodas o celebraciones variadas para ocasiones especiales.

Palacio también difunde su arte a través de las redes sociales, así que sus trucos también pueden verse tanto en su página de Facebook como en su canal de Youtube.

Otros trucos de magia

Dardos mágicos: la técnica infalible para marcar el centro de la diana El jocker vuelve a la carga El reto de (no) sacar los cuatro ases de la baraja a la vez ¿Qué le pedirías al genio de la lámpara de Aladdin? ¿Puede la magia explicar el experimento del gato de Schrödinger? Un truco para viajar en el tiempo ¿Eres capaz de seguir el punto de color verde? El truco del clavo: el juego de magia más peligroso ¿De qué dependen las grandes oportunidades? Una gran ilusión en formato de bolsillo: la dama cortada en zigzag Magia de brujas para celebrar Halloween ¿Crees que eres una persona intuitiva?- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión