Ya están aquí 'Horrorvisión' y 'Eurofestín'

La 2 sacará "lo peor" y "lo mejor" respectivamente de ediciones pasadas de Eurovisión en cada uno de los dos programas, que se emitirán el martes 8 y el jueves 10 de mayo a las 20.00.

El representante de España en Eurovisión 2017, Manel Navarro.
El representante de España en Eurovisión 2017, Manel Navarro.
Efe

Arranca la semana decisiva de Eurovisión y, tras los primeros ensayos, los representantes de España en el festival este año, los concursantes del programa musical Operación Triunfo, Amaia y Alfred, dicen estar "supercómodos".

Los dos jóvenes pisaban el escenario del Altice Arena de Lisboa el pasado viernes por primera vez, y desde entonces se colocan cerca del 'top 10', variando su posición entre el undécimo y el duodécimo puesto.

Galería:Imgenes del ensayo de Eurovisin 2018
 
De entre las 43 canciones del festival de Eurovisión que este año competirán por el título y por convertirse en anfitrionas de la próxima edición, las favoritas son Netta Barzilai por Israel, con el tema 'Toy' y Rybak, con ‘That’s How to write a Song’, desde Noruega, seguidos por Francia, República Checa y Estonia. Mientras tanto, Amaia y Alfred entran y salen del 'top 10' con facilidad, según se miren las apuestas, las opiniones de la prensa o de los eurofans. Eso sí, existe una teoría por las redes sociales que augura el octavo puesto para la pareja española.

Mientras los eurofans disfrutan de todo lo que envuelve al gran evento, el programa de La 2, 'Cachitos de hierro y cromo', ha recuperado archivos de rtve para preparar dos especiales que llegarán a las pantallas el martes 8 y el jueves 10 de mayo: Horrorvisión y Eurofestín, respectivamente, a las 20.00 de la tarde.

¿De qué van?

Son, respectivamente, una recopilación de lo peor (Horrorvisión, 8 de mayo) y lo mejor (Eurofestín, 10 de mayo) de ediciones anteriores del festival, tanto para quienes quieran recordar grandes momentos como para los 'euroescépticos' que quieran reafirmarse. Las dos caras de un mismo festival, los éxitos y los fracasos, las canciones que se llevaron 12 puntos y las desafinaciones más desgarradoras. Las mejores y peores actuaciones y elecciones de vestuario, coreografías y puestas en escena.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión