El Clásico Barça-Madrid centra una de las últimas jornadas de Comunio

Este fin de semana se disputa la antepenúltima fecha del campeonato en Primera.

Agencias
Agencias
Luis Suárez celebra un gol durante el encuentro de ida.

Existen pocos partidos mejores que el gran Clásico del fútbol español para dar la bienvenida al mes de mayo. FC Barcelona y Real Madrid se ven las caras este fin de semana en el que, sin duda, es el encuentro más destacado del fin de semana, a pesar de que los futbolistas de Ernesto Valverde se coronaran campeones de liga el pasado domingo en Coruña.

Ya sin la emoción de conocer qué equipo se alzará con el título, Comunio arranca este viernes la antepenúltima jornada, en la que todavía puedes aplicar estas seis claves para convertirte en el mejor ‘gamer’ de tu comunidad. Aquí tienes algunas recomendaciones para la 36ª fecha de campeonato.

Bajas. Como hasta ahora, lo primordial es conocer qué futbolistas no estarán sobre el césped este fin de semana. Pedraza, Sobrino, Vigaray y Duarte (Alavés); De Marcos (Athletic); Correa y Diego Costa (Atlético); Samper (FC Barcelona); Adán, Giménez, Feddal, Alegría (Betis); Roncaglia y Aspas (Celta); Bóveda (Deportivo); Arbilla, Rico, Enrich (Eibar); Bergara, Arambarri, Suárez, Bruno González, Molinero, Fayçal Fajr y Sergio Mora (Getafe); Suárez y Maffeo (Girona); Bigas, Momo y Castellano (Las Palmas); Szymanowkski y Gabriel Pires (Leganés); Cabaco, Iván López, Toño García y Doukouré (Levante); Juankar, Ricca, Chory Castro (Málaga); Carvajal (Real Madrid); Carlos Martínez y Rubén Pardo (Real Sociedad); Coquelin (Valencia); Bruno Soriano, Leo Suárez, Ramiro Guerra (Villareal). Dudas. Otros jugadores, sin embargo, todavía no tienen 100% descartada su presencia en el campo. Hernán Pérez y Medrán (Alavés); Aduriz (Athletic); Juanfran (Atlético); Francis Guerrero (Betis); Radoja (Celta); Ramis (Eibar); Diego López, Duarte y Piatti (Espanyol); Cabrera y Olivera (Getafe); Emenike (Las Palmas); Ezequiel Muñoz (Leganés); Gönen y Peñaranda (Málaga); Isco (Real Madrid); Guridi, Xabi Prieto y Agirretxe (Real Sociedad); Javi Fuego (Villareal). Lucha por el Pichichi. El gran duelo de la jornada enfrentará a los dos máximos goleadores de la liga. Messi (32) y Cristiano Ronaldo (24) dominan la tabla de realizadores a falta de tres jornadas, por lo que esta puede ser una de las últimas oportunidades para que el portugués alcance al argentino. Futbolistas en racha. Messi (14.5), Bacca (11.5), Munir (9.3), Canales y Oyarzabal (8) son los cinco jugadores que mejores números promedian en las cinco últimas jornadas. Si eres de los afortunados que cuentan con ellos en su equipo, ¡no olvides incluirlos en tu once!- Ir al suplemento de Heraldo Joven 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión