Prepárate para tener un mayo de serie

7 series nuevas y varios regresos son los protagonistas para este mes de mayo

Nuevos estrenos para el mes de mayo | Pixabay
Nuevos estrenos para el mes de mayo | Pixabay

Un mes más queremos haceros un repaso de las nuevas series que llegan a las plataformas de streaming. Terror, aventura, comedia… nos espera un mes de mayo muy completo en el que el sofá y las palomitas no pueden faltar. Un calendario cargado de estrenos pero también de regresos.

The Rain (Netflix): 04.05.2018. Terror y suspense. Serie de producción danesa en la que seis años después de que un virus propagado por la lluvia acabara con casi toda la población escandinava, dos hermanos salen de su bunker para unirse a un grupo de supervivientes en busca de protección y de respuestas. Diablo Guardián (Amazon Prime): 04.05.2018. Ciencia Ficción. Adaptación de la novela de Xavier Velasco. La serie cuenta la historia de Violetta, una adolescente mexicana que huye a Nueva York. Pig es un escritor obsesionado con encontrar una historia. Violetta lo convertirá en su protector, en su diablo guardián. - Safe (Netflix): 10.05.2018. Misterio y drama. Tras la desaparición de su hija adolescente, un cirujano viudo que reside un lujoso barrio residencial, empieza a descubrir secretos de la gente que le rodea. All Night (HBO): 12.05.2018. Comedia. Un grupo de jóvenes que acaba de graduarse en el instituto se reúne para celebrar su última noche juntos. Baile, juegos, karaoke y una regla: nadie puede salir durante doce horas. Para muchos jóvenes es una oportunidad de conseguir su sueño. Cormoran Strike: (HBO): 12.05.2018. Drama y crimen. Adaptación de siete episodios de las novelas de thriller escritas por J.K.Rowling: El canto del cuco, El gusano de seda y El oficio del mal. La serie se centra en Strike, un veterano de guerra reconvertido en detective privado. Su intuición y su pasado resultan claves para la resolución de tres casos. Mob psycho 100 (Netflix): 22.05.2018. Ciencia ficción y aventuras. Adaptación del anime homónimo que ha arrasado en Japón. Una organización está reclutando espers con un propósito malvado. Pero Mob, un chico tímido que posee poderes psíquicos intenta ser el protagonista de su propia vida. Matar al padre (Movistar +): 25.05.2018. Tragicomedia. Nueva miniserie de cuatro capítulos que representan cuatro años diferentes: 1996, 2004, 2008 y 2012. Mar Coll cuenta la historia de Jacobo (Gonzalo de Castro), un abogado obsesivo y controlador que lo ha perdido todo, incluso su familia.Otras novedades para mayo:

Nuevos capítulos o temporadas: ‘Morir de pie’, ‘Código Negro’, ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’, ‘Queridos blancos’, ‘Fauda’, ‘Bill Nye salva al mundo’, ‘Terrace House: Opening New Doors’ ‘Trollhunters’, ‘The Break with Michelle Wolf’, ‘Sucesor designado’, ‘Dinastía’, ‘Shadowhunters: The Mortal Instruments’, ‘La mafia solo mata en verano’, ‘Six’ y ‘La Reina del Sur’.- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión