¿Cuánta suerte tienes en los juegos de mesa?

La maga aragonesa Beatriz Palacio nos acerca un nuevo truco de magia.

Beatriz Palacio Parejas de sushi go!
Beatriz Palacio Parejas de sushi go!

El popular juego de mesa Sushi Go es el protagonista del último truco de magia de la aragonesa Beatriz Palacio. Más concretamente sus cartas. El entretenimiento del juego reside en intentar juntar a las parejas.

Una vez mezclados todos los naipes, la maga comienza a sacar cartas de dos en dos, aunque sin demasiado éxito… Ni una sola pareja tras varios intentos.

Después, será el turno de su ayudante, que probará fortuna. ¿Le sonreirá a él la suerte?

Una artista con un as en la manga

Beatriz Palacio forma parte de los artistas de la Asociación de Magia Aragonesa y organiza espectáculos de magia para todos los públicos y para ocasiones especiales como fiestas, cumpleaños, bautizos, reuniones, etc.

De hecho, durante los meses de abril y mayo continuará mostrando su magia en diferentes eventos privados y comuniones.

La ilusionista también muestra algunos de sus trucos en las redes sociales, que podrás ver tanto en su canal de Youtube como en su página de Facebook.

Más trucos de magia

Cada jueves de la semana de Heraldo Joven está bautizado como un 'jueves mágico', y puedes encontrar un nuevo truco de magia (a menudo de la especialidad de la cartomagia) en el suplemento.

Estos son algunos de los mejores trucos:

El jocker vuelve a la carga El reto de (no) sacar los cuatro ases de la baraja a la vez ¿Puede la magia explicar el experimento del gato de Schrödinger? ¿Qué le pedirías al genio de la lámpara de Aladdín? ¿Eres capaz de ver cómo desaparecen las cartas? Un truco para viajar en el tiempo ¿Eres capaz de seguir el punto de color verde? El truco del clavo: el juego de magia más peligroso ¿De qué dependen las grandes oportunidades? Una gran ilusión en formato de bolsillo: la dama cortada en zigzag ¿Qué carta elegirías de una baraja? ¿Un truco de magia o una lección de vida? Magia de brujas para celebrar Halloween ¿Crees que eres una persona intuitiva?- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión