La consejera Mayte Pérez, atrapada por la nieve en la autovía A-23

Ha tenido que retrasar una hora la rueda de prensa que tiene prevista para presentar el Plan Director del Monasterio de Sijena

Imagen emitida por la consejera Mayte Pérez en su cuenta de Twitter.
Imagen emitida por la consejera Mayte Pérez en su cuenta de Twitter.

La consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez, se ha quedado bloqueada en la autovía A-23 debido al temporal de nieve que afecta a algunos puntos de Aragón. Finalmente, ha tenido que regresar a Teruel en torno a las 14.30 horas.

La representante institucional tenía previsto intervenir en Zaragoza en la rueda de prensa con los medios de comunicación para informar del Plan Director del Real Monasterio de Santa María de Sijena, acompañada por el director general de Cultura y Patrimonio, Nacho Escuín, y el equipo de arquitectos Pemán y Franco, y que se ha retrasado de las 11 a las 12 debido a esta incidencia. No obstante, finalmente la presentación del plan director ante los medios se ha producido sin la presencia de la consejera. 

En su cuenta de Twitter, la consejera ha escrito:  "11 de abril, primavera invernal ... parados en la autovía A-23 ...", aunque no precisan el punto kilométrico exacto.

Al parecer, Mayte Pérez se ha quedado sin cobertura, por lo que era imposible contactar con ella.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión