La Mesa del Diálogo Social, Premio Aragón 2018, por su papel en el acuerdo de la Opel

Luis Alegre recibirá la medalla al mérito civil, y los Titiriteros de Binéfar y Club Voleibol de Teruel también son galardonados.

Una reunión del acuerdo de la Opel con el Gobierno de Aragón, la empresa y los sindicatos.
Una reunión del acuerdo de la Opel con el Gobierno de Aragón, la empresa y los sindicatos.
Toni Galán

El Consejo de Gobierno ha concedido el Premio Aragón 2018 a la Mesa del Diálogo Social  integrado por CEOE, CEPYME, CC.OO y UGT por haber conseguido el reciente acuerdo en Opel España y su participación en la aprobación de la Ley de Diálogo Social.

Además, el Gobierno de Aragón va a otorgar medallas al mérito cultural al periodista Luis Alegre y al mérito profesional a la compañía Titiriteros de Binéfar, que cumplen 40 años,. El Club Voleibol Teruel, que logró este año su quinto título de la Copa, recibirá la distinción que reconoce el mérito deportivo.

Será el primer año que la entrega del Premio Aragón tendrá tres fases, el próximo día 16 se entregará en Teruel al equipo de voleibol por su trayectoria deportiva, el martes día 17 será en Huesca, donde lo recibirán los Titiriteros de Binéfar, y el día de Aragón, el lunes día 23, la Mesa del Diálogo y Luis Alegre lo recibirán en el acto que se celebra en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión