Oliver y Benji están de vuelta

La mítica serie ha anunciado su regreso y ya se ha estrenado en Japón. Constará de dos temporadas y próximamente se podrá ver en Europa.

¿Recuerdas las jugadas de Oliver Atom?
¿Recuerdas las jugadas de Oliver Atom?
www.captaintsubasa.es

Coincidiendo con la próxima celebración del Mundial de fútbol, uno de los eventos más destacados del calendario deportivo de 2018, los aficionados al deporte rey están de enhorabuena. La compañía japonesa David Production ha anunciado el regreso de la mítica serie ‘Super Campeones’, popularmente conocida por todos como ‘Oliver y Benji’.

El nuevo trabajo constará de un total de 52 capítulos, que estarán divididos en dos temporadas. Además, la historia no se diferenciará en exceso del contenido original, ya que está previsto que continúe el plan trazado por el manga Yoichi Takahashi.

Hasta ahora, la serie únicamente se ha podido ver en su país de origen, además de en la vecina Francia, que ha adquirido los derechos a través del servicio Anime Digital Network (ADN). Pero tranquilo, la productora ya ha confirmado la adquisición de los derechos de difusión para emitirla próximamente en Europa. De esta forma, los increíbles Oliver Atom y Benjamin Price ‘Benji’ volverán más de tres lustros después a la pequeña pantalla en nuestro país, después de mantener pegados a la televisión a cientos de jóvenes durante la década de los 80 y 90.

Carreras interminables, disparos que parecían no llegar nunca a la portería, entradas a ras de césped… Todas estos momentos e importantes novedades regresarán acompañados de los míticos futbolistas. Jugadas tan espectaculares como la chilena de Cristiano Ronaldo a la Juventus en Champions o el magistral golpe de José María Olazábal.

La nueva ficción arranca contando cómo Oliver se muda con su familia a un nuevo pueblo donde se encontrará con el portero Benji y su compañero de equipo Bruce Harper.

 

El regreso de la serie ha sido muy celebrado por los fans en las redes sociales.



Hoy día 2 de Abril vuelve "Oliver y Benji" y los próximos días 5 y 6 de Abril se estrena "Inazuma Eleven Ares" en Japón y algunos países de Europa.


Lloro de emoción. pic.twitter.com/ffgNnVvqeC

— Papi Gavi (@AGavilanYT) 2 de abril de 2018

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión