La feria de antigüedades El Desván vuelve a Barbastro con el espacio expositivo lleno

La undécima edición llega al recinto ferial de localidad los días 7 y 8 de abril, con coleccionistas y anticuarios de España y Francia.

Edición anterior de El Desván, en el recinto ferial de Barbastro
La feria de antigüedades El Desván vuelve a Barbastro con el espacio expositivo lleno
JLP

Profesionales y aficionados a las antigüedades y al coleccionismo se darán cita próximamente en Barbastro con motivo de una nueva edición de ‘El Desván’, la feria de desembalaje que se organiza en el recinto ferial desde hace once años.

Será los días 7 y 8 de abril y el Ayuntamiento ya ha confirmado que el espacio expositivo está lleno. Así, coleccionistas y anticuarios de toda España y también algunos de Francia asistirán al evento.

Aunque la presentación oficial de la feria será la próxima semana, ya se han avanzado algunos datos. A lo largo y ancho de los 2.000 metros cuadrados del pabellón donde tendrá lugar la feria se extenderán piezas tanto restauradas como sin restaurar de estilo rústico, vintage e industrial. También se podrán ver muebles de alta calidad a precios no tan altos, piezas de coleccionista y objetos curiosos.

El acceso al recinto será gratuito y el horario será de tarde el sábado y durante todo el día, el domingo.

Como en ediciones anteriores, dada la larga trayectoria del evento, El Desván mantiene su reconocimiento como certamen internacional a efectos aduaneros. Se trata de un título que concede el Ministerio de Economía y que se basa, además, en el elevado porcentaje de anticuarios internacionales que participan en la feria.

El evento es también un reclamo turístico. Y es que según los datos recogidos en ediciones anteriores, más de la mitad de quienes visitan la feria no son de la comarca del Somontano de Barbastro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión