El presidente del TSJA recibe a la comisión judicial italiana que tomará declaración a Norbert Feher

Esta comisión está formada por el procurador de la Repubblica de Bolonia, Giuseppe Amato, el sustituto procurador de la Repubblica de Bolonia, Marco Fort, y siete carabinieri.

El exmilitar serbio Norbert Feher, en su traslado a los juzgados de Alcañiz tras su detención.
La Guardia Civil recogió 31 casquillos donde Igor el Ruso asesinó a dos agentes
Jorge Escudero

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA), Manuel Bellido, y el fiscal superior de la Comunidad autónoma, José María Rivera, recibirán este jueves, 22 de febrero, a la comisión judicial italiana desplazada a Zaragoza para tomar declaración a Norbert Feher, autor confeso del triple crimen cometido el pasado mes de diciembre en la localidad turolense de Albalate del Arzobispo.

Los fiscales italianos serán recibidos, junto con los siete carabinieri que forman parte de la comisión rogatoria, en la sede del TSJA y acudirán acompañados del magistrado de Instrucción número 1 de Zaragoza, José Ignacio Martínez, y el letrado de la Administración de Justicia del mismo juzgado, Enrique Domeque.

En el acto de recepción estarán también presentes el fiscal jefe de Zaragoza, Felipe Zazurca, y los tenientes fiscales de la Comunidad autónoma, Enrique Pera, y de Zaragoza, Asunción Losada.

La comisión judicial italiana, encabezada por el procurador de la Repubblica de Bolonia, Giuseppe Amato, y el sustituto procurador de la Repubblica de Bolonia, Marco Forte, ha realizado este miércoles una visita a la magistrada del juzgado número 2 de Alcañiz, instructora de la investigación judicial abierta por la muerte de los dos guardias civiles y otro vecino de Andorra en Albalate del Arzobispo (Teruel). La visita tenía como objetivo agradecerle las gestiones y la colaboración judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión