Menu lateral amp
Triple crimen de Teruel

La comisión italiana que interrogará a Igor el Ruso agradece el trabajo de la jueza de Alcañiz

La comisión rogatoria será recibida este jueves en Zaragoza e interrogará a Norbert Feher el viernes en la cárcel de Zuera.

Actualizada 21/03/2018 a las 15:50
Imagen de la ficha policial italiana de Norbert Feher.Heraldo.es


El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, Manuel Bellido, y del Fiscal Superior de la Comunidad Autónoma de Aragón, José María Rivera, recibirán este jueves a la comisión judicial italiana desplazada a Zaragoza para tomar declaración a Nobert Feher, alias Igor el Ruso, acusado del triple crimen de Andorra.

Los fiscales italianos serán recibidos, junto con los siete carabinieri que forman parte de la comisión rogatoria, en la sede del TSJA y acudirán acompañados del magistrado del Juzgado de Instrucción número 1 de Zaragoza, José Ignacio Martínez, y el letrado de la Administración de Justicia del mismo juzgado, Enrique Domeque. En el acto de recepción estarán también presentes el fiscal jefe de Zaragoza, Felipe Zazurca, y los tenientes fiscales de la Comunidad Autónoma, Enrique Pera y de Zaragoza, Asunción Losada.

La comisión rogatoria interrogará a Norbert Feher el viernes en la cárcel de Zuera.

La comisión judicial italiana, encabezada por los fiscales de Bolonia Giuseppe Amato y Marco Forte, ha realizado este miércoles por la mañana una visita a la magistrada del Juzgado de Instrucción número 2 de Alcañiz, instructora de la investigación judicial abierta por la muerte de los guardias civiles Víctor Romero y Víctor Jesús Caballero y del ganadero José Luis Iranzo el pasado 14 de diciembre en Andorra. La visita tenía como objetivo agradecerle las gestiones y la colaboración judicial, según han informado fuentes del TSJA.





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual