Al Caribe con todos los gastos pagados por tus fotos de Instagram

La cadena Barceló Hotel Group busca a "viajeros influencers" para pasar una semana en Costa Rica, República Dominicana, Aruba o México.

Al Caribe con todos los gastos pagados por tus fotos de Instagram
Al Caribe con todos los gastos pagados por tus fotos de Instagram

Si no tienes ningún amigo que te haga esperar para hacer una foto de tu plato de comida, que se encargue de archivar y repartir las fotos de tus viajes que y llene su instagram de imágenes que podrían ser de postal turística... Enhorabuena, ese amigo eres tú. Así que podrías ser elegido para convertirte en uno de los "viajeros influencers" que busca la cadena Barceló Hotel Group para contar su experiencia de primera mano durante tus vacaciones con todos los gastos pagados, una propuesta similar a la de otro portal turítistico que ofertaba un viaje a Cancún y 60.000 dólares a cambio de contar la experiencia, el que proponía un viaje de 10 días a Argentina con el mismo propósito o el que proponía un San Valentín diferente para solteros que quisieran encontrar a su mejor compañero de viaje en Berlín. Un sistema que ya se ha visto en otras ocasiones sin referirse exclusivamente al formato turístico, en ocasiones como la oferta de hasta 60.000 euros por ir a vivir a los Alpes o de 57.000 por cuidar a dos niños en una supuesta casa encantada.

Al Caribe con tus fotos

"Te buscamos a ti. Porque sabes capturar momentos únicos y paisajes increíbles. Porque tus fotos son algo más que una imagen: muéstranos tu perfil de Instagram y podrás ser el protagonista de la próxima edición de 'Barceló Stories' y vivir las vacaciones de tu vida". Así introduce la cadena un concurso que celebra ya su tercera edición. Para participar en él debes indicar tu correo electrónico y el nombre de tu cuenta de Instagram, donde debes tener colgadas las fotos que harán las veces de tu currículum.

Sobre tu destino, puedes elegir: México República Dominicana, Aruba o Costa Rica. Una vez escojas, tienes la opción de seleccionar en qué se centrará tu experiencia: playas, 'wellness' y relax, deportes y aventura, gastronomíaa o parejas. Y después, escoger al 'blogger' que te inspira y que te acompañará en tu viaje.

¿Cuál es el premio?

Convertirte en un 'influencer de Barceló Stories 2018'. ¿Esto qué quiere decir? Que viajarás y te alojarás en uno de los hoteles de la promoción con todos los gastos pagados, a cambio de realizar fotografías y vídeos acordados con la compañía, que promocionarán dicho concurso.

Los ganadores de este concurso serán aquellos cuyas fotos inspiren y marquen la diferencia, no es necesario que sus publicaciones tengan una frecuencia determinada ni es relevante el número de seguidores actual de sus cuentas.

Este proyecto arrancó el pasado 28 de febrero y finalizará el próximo día 1 de abril de 2018. 

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión