Obras en la ciudad deportiva de Calatayud para evitar filtraciones de agua

Los trabajos afectan a la cubierta del edificio de los vestuarios y el bar y no impedirán el uso de las instalaciones.

Un partido de fútbol americano en la ciudad deportiva.
Obras en la ciudad deportiva de Calatayud para evitar filtraciones de agua
Ayuntamiento de Calatayud

La cubierta del edificio de vestuarios y bar de la ciudad deportiva de Calatayud se va a rehabilitar para evitar las filtraciones de agua. Hace diez años que se renovó esta estructura y desde entonces se han ido realizando pequeños trabajos de mantenimiento que ya no son suficientes.

Con una inversión de 5.900 euros, el Ayuntamiento ha adjudicado la obra a la empresa Arobival SL, que comenzará los trabajos en los próximos días. Desde el consistorio se ha informado de que las reformas no afectarán al uso de la ciudad deportiva.

En concreto, la reforma consiste en rehabilitar la superficie de la cubierta de los vestuarios centrales, donde se va a aplicar una pintura impermeable que impide las filtraciones de agua al interior del edificio.

La zona afectada se emplea tanto en invierno como en verano y sirve para que los usuarios se duchen y se cambien antes o después de la práctica de deporte. Además, el edificio sirve como acceso a las piscinas y pistas deportivas. En el mismo espacio se encuentra, además, la cafetería de la ciudad deportiva.

“Es un lugar de gran utilidad que debemos mantenerlo en las mejores condiciones”, ha indicado la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Calatayud, María Jesús Peñalosa.

La última gran inversión que se llevó a cabo en la ciudad deportiva data de finales de 2014 y principios de 2015, cuando se invirtieron 26.000 euros en la rehabilitación del aparcamiento exterior.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión