El Barça-Atlético centra la 27ª jornada en Comunio

Los usuarios tienen desde este viernes hasta el sábado a las 13.00 para actualizar sus onces de cara a la jornada del fin de semana.

Griezmann celebra uno de sus cuatro goles al Leganés.
Griezmann celebra uno de sus cuatro goles al Leganés.
Juan Medina/Reuters

Fútbol Club Barcelona y Atlético de Madrid centrarán este fin de semana las miradas de todo el fútbol español. Los dos primeros clasificados se verán las caras este domingo (16.15) en un duelo que, en caso de caer del lado local, podría terminar por decidir de manera casi definitiva la liga en Primera División.

Como no podía ser de otra manera, las miles de comunidades de Comunio también seguirán muy de cerca un encuentro que promete ser apasionante. Si ya has puesto en práctica estas seis claves para ganar a tus amigos en Comunio, atento porque este fin de semana ya está prácticamente aquí con una nueva jornada de liga.

1. Revisa tu alineación. Todavía con la jornada 26ª en el recuerdo, después de disputar ayer sus tres últimos partidos, ya tenemos ante nosotros la 27ª. De manera completamente atípica, la máxima categoría no contará con un partido de liga este viernes, puesto que la jornada arrancará el sábado con la disputa del Villareal-Girona (13.00). Esto significa que cada jugador dispone de todo el viernes entero y de la mañana del sábado para alinear a su nuevo equipo.

2. Momento Griezmann: el delantero francés llegará al encuentro después de haber firmado una de sus mejores actuaciones en la Liga Española. El galo firmó los cuatro goles con los que el Atlético goleo este pasado miércoles al Leganés, lo que se tradujo en 24 puntos en Comunio. Filipe Luis, Koke o Diego Costa, los tres con 10 puntos, fueron los otros futbolistas que más puntos obtuvieron.

3. Otros nombres propios: En esta atípica jornada de liga entre semana, además de Griezmann, ha habido también otros futbolistas que han conseguido sumar una importante cantidad de puntos. Por ejemplo, destacan los 11 del defensa del Athletic De Marcos, o los 12 del centrocampista del Valencia Kondogbia. Ambos fueron los autores de los goles en el empate que firmaron vascos y valencianos. Además, Portu, del Girona, continúa como una de las grandes revelaciones de la temporada y el pasado martes volvió a sumar 10 puntos gracias a su gol al Celta.

4. Vuelve la Champions. Además de disponer de poco tiempo para reordenar tu equipo, también debes tener en cuenta que esta próxima semana vuelve la Liga de Campeones. El Real Madrid será el primero en saltar a escena este martes en París, donde se resolverá su eliminatoria ante el todopoderoso PSG. Por ello, igual que ocurriera en la ida, no es de extrañar que Zidane reserve algunos de sus futbolistas más valiosos esta jornada, en la que los blancos recibirán en el Santiago Bernabéu al Getafe.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión