Menu lateral amp
Ferrocarril

El PSOE preguntará en el Congreso si el EVA parará en Zaragoza y Calatayud

Los diputados socialistas quieren conocer cuáles son los criterios con los que se determinarán las paradas de este servicio de bajo coste. 

Efe Actualizada 12/02/2018 a las 16:15
Así será EVA


Los diputados del PSOE por Zaragoza en el Congreso Óscar Galeano y Susana Sumelzo preguntarán a los responsables del Ministerio de Fomento qué criterios van a establecer para determinar las paradas del EVA, así como si hay previsión de que el tren se detenga en Zaragoza y Calatayud.

El objetivo de su intervención es determinar qué planes tiene el Gobierno central para este nuevo proyecto de transporte 'low cost' de alta velocidad que unirá Madrid y Barcelona, pero que solo tiene anunciada una parada en Tarragona.

Galeano y Sumelzo también pretenden esclarecer con sus preguntas cuál es la previsión de puesta en marcha del servicio y cuáles son las características técnicas y comerciales de este nuevo medio de transporte, según han informado fuentes del partido en una nota de prensa.





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual