Una llave embrujada

La maga Beatriz Palacio nos ofrece un sorprendente truco con una llave un tanto particular.

Un nuevo truco de magia de la mano de la ilusionista Beatriz Palacio.
La esencia de la llave
Heraldo TV.

¿Cuántas veces hemos tenido pesadillas con casas que parecían estar embrujadas? Edificios antiguos donde parecían residir cientos de espíritus malignos y encantados.

Algo así es lo que pareció encontrarse la maga Beatriz Palacio, miembro de la Asociación de Magia Aragonesa, cuando viajó hasta la localidad cántabra de Colindres, para recordar los muchos veranos que allí pasó cuando era pequeña.

Sin embargo, lo que Beatriz encontró el día de su regreso fue una casa completamente diferente a la que ella jugaba con sus tías: sillas llenas de polvo, el suelo gastado, telas de araña por todos los rincones…

Todo parecía ir bien hasta que la joven encontró una llave que seguía manteniendo la esencia de esa casa. ¿Que no te lo crees? Beatriz nos lo demuestra a través del siguiente vídeo.

Espectáculo para todos

Beatriz Palacio es una joven artista que combina en sus actuaciones distintas técnicas de cartomagia, ilusionismo y magia de cerca. Ha participado en diversos certámenes y organiza espectáculos para ocasiones especiales, como fiestas, cumpleaños, reuniones, bodas, bautizos, comuniones… Además, comparte muchos de sus trucos con sus seguidores a través de las redes sociales, tanto Facebook como Youtube.

Más trucos

Si te ha gustado este truco de Beatriz Palacio recuerda que cada jueves en Heraldo Joven y Heraldo TV puedes encontrar uno nuevo. Y si todavía quieres más antes del próximo, aquí tienes una lista con algunos de los trucos que han aparecido en el suplemento hasta el momento:

¿Qué carta elegirías de una baraja? Una gran ilusión en formato de bolsillo: la dama cortada en zigzag ¿Un truco de magia o una lección de vida? El truco del clavo: el juego de magia más peligroso Un truco para viajar en el tiempo ¿Crees que eres una persona intuitiva? ¿Eres capaz de seguir el punto de color verde? Las moscas se matan con magia Magia de brujas para celebrar Halloween - Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión