Teruel y otras tres provincias más se quedan sin premios

Guadalajara, Teruel, Gerona y Melilla han visto como la suerte pasaba de largo y los premios regaban el resto del país.

Alegría desbordada tras el sorteo de lotería
Alegría desbordada tras el sorteo de lotería

La suerte repartida en Aragón con motivo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad se ha dejado sentir desde primera hora de este viernes en diversos puntos de Aragón, donde ha caído parte del Gordo, en Jaca, además de un segundo premio, un tercero y cuatro quintos.

En total, 26,8 millones de euros que han sembrado sonrisas en la comunidad aragonesa: cuatro de ellos, en la capital de la Comarca de la Jacetania (Jaca).

También en la provincia de Zaragoza ha llovido suerte, a través de dos administraciones de lotería ubicadas en la avenida de César Augusto y en la calle de Don Jaime, que repartían dos quintos premios (los números 58808 y 05431), en Delicias y en otros puntos de Zaragoza y huesca caían otros dos quintos.

Además, Alagón  ha sido agraciada con 45 series del tercer premio, Solo Teruel, y otras tres provincias más en toda España se han quedado sin premio. Con Gerona, Guadalajara y Melilla, Teruel ha sido una de las cuatro provincias que se ha llevado la palma del infortunio. Otro año será. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión