Grañén, ¿un presagio de buena suerte?

En 2011 y en 2015 también se ganó una bonoloto antes de que llegaran los 'Gordos' de Navidad.

Administración de Lotería de Grañén.
Grañén, ¿un presagio de buena suerte?
Patricia Puértolas

Grañén presagia una nueva lluvia de millones. De nuevo, su administración ha sellado una bonoloto premiada en las fechas previas al sorteo de la Lotería de Navidad, lo que se asemeja a lo ocurrido en 2011 y después, en 2015, cuando repartió sus dos premios más sonados, el Gordo 'más gordo' de la historia y 45 series del Tercero.

La bonoloto, que fue sellada hace dos días, ha obtenido un premio de 2.600 euros. Aunque se trata de una pequeña cantidad, las alarmas se han disparado ante la similitud con lo ocurrido hasta ahora. De hecho, el guión es el mismo, tal y como indica la propietaria del establecimiento, Pilar Azagra.

Además, las probabilidades de dar un nuevo premio siguen siendo altas, gracias a las numerosas ventas registradas. De hecho, los décimos o participaciones con el nombre de Grañén siguen siendo muy cotizados.

En 2011, la administración vendió de forma íntegra el Gordo 'más gordo' de la historia, que dejó una lluvia de 720 millones de euros, y cuatro después, 45 series del Tercer Premio, a las que correspondieron 22,5 millones.

De nuevo, han enviado décimos a todos los rincones de la geografía española como Madrid, País Vasco, Galicia, Cantabria, Andalucía, Extremadura o Canarias y en casos puntuales, al extranjero.

Azagra ya tiene preparado el champán, confiada e ilusionada con la posibilidad de dar un nuevo premio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión