La San Silvestre de Tarazona calienta motores

La carrera comenzará el domingo 31 de diciembre en el paseo de la Constitución de Tarazona, a partir de las 10.45.

La carrera discurre por el paseo junto al río Queiles
La San Silvestre de Tarazona calienta motores
N. B.

Ya está abierto el plazo de inscripción de la novena San Silvestre comarcal. Los interesados en participar, pueden inscribirse ya en la sede de la Comarca de Tarazona y el Moncayo. Los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre también se podrán realizar inscripciones en el polideportivo municipal en horario de 11 a 13 y el mismo día de la prueba, igualmente en el Centro de Mayores.

La carrera arrancará la mañana del domingo 31 de diciembre en el paseo de la Constitución de Tarazona, a partir de las 10.45 . Habrá premios para los mejores disfraces, y para poder participar, niños y adultos deberán pasar antes de la carrera de su categoría por el photocall instalado por la organización en la zona de salida, para que el jurado realice su valoración.

Como novedad, este año se han organizado también actividades previas. Así, el viernes 29 habrá un clinic de atletismo en horario de 11 a 13 para los niños de 8 a 12 años que participarán en la carrera. No hace falta preinscripción y se realizará en el parque de la margen izquierda del río Queiles.

Ese mismo día, a las 19 horas en el Centro de Mayores, tendrá lugar una charla titulada ‘Consejos y dudas para preparar la San Silvestre’ en la que el entrenador nacional de atletismo, Alfredo García Lajusticia, explicará los consejos y responderá a todas las dudas a los participantes de todas las edades en la prueba. Todos los asistentes recibirán un obsequio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión