APATA prepara su mercadillo navideño para recaudar fondos

Se inaugura este domingo 17 y permanecerá abierto hasta el próximo 6 de enero.

El mercadillo tendrá lugar en un local de la calle Marrodán
APATA prepara su mercadillo navideño para recaudar fondos
N. B.

APATA, la Asociación Protectora de Animales de Tarazona, está montando ya su tradicional mercadillo navideño. Por segundo año consecutivo, se ubicará en un local comercial de la calle Marrodán, donde están estos días recogiendo objetos de todo tipo que pondrán a la venta para recaudar fondos que ayuden a financiar su labor.

“Los fines, como siempre, son recaudar fondos para mejorar nuestras instalaciones y para nuestros animales, para todo lo que les haga falta, como cuidado veterinario y alimentos o productos de higiene”, explica la presidenta de APATA, Ana Vázquez.

Los días previos a la inauguración del mercadillo, y también durante el tiempo que esté abierto, los vecinos que lo deseen pueden donar objetos. “Traen cosas que en su casa no les van a dar uso y de esta forma colaboran con nosotros, que lo vendemos a un coste muy bajo, de manera que también ayudamos a otras personas a conseguir ciertos productos de una forma muy económica”, indica Vázquez.

Se vende de todo: ropa, artículos de menaje, calzado, juguetes de niño, libros… “Todo lo que se le pueda ocurrir a la gente, lo puede traer. Tenemos hasta un carrito de bebé, dos sillas de coche, un zapatero, alguna bicicleta…”, enumera la turiasonense.

En el mercadillo, APATA también venderá participaciones de lotería para el sorteo del Niño. “Habíamos estado siempre un poco reticentes a hacer lotería, pero es verdad que es una ayuda porque la gente la compra de manera habitual y para nosotros es un aporte económico importante si se vende toda”, dice Ana Vázquez.

Este tercer mercadillo se inaugura el domingo 17 de diciembre a las 11.00, y permanecerá abierto en horario de tarde hasta el próximo 6 de enero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión