Aparece el ganador del segundo premio del sorteo de los comerciantes de Tarazona

Se trata del turiasonense César González, fisioterapeuta socio de la ACT.

El ganador César González posa con el boleto y Sergio Orta, responsable del comercio que le repartió la papeleta de la suerte.
Aparece el ganador del segundo premio del sorteo de los comerciantes de Tarazona
N. B.

Ya ha aparecido el segundo premio del sorteo de los 6.000 euros en compras de la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT). El boleto con el número afortunado, el 38.449, lo tenía el turiasonense César González, fisioterapeuta socio de la ACT quien el día 16 de diciembre recibirá seis vales de compra por valor de 50 euros cada uno de ellos.

“El fin de semana me enteré que ya había ganadora del primer premio y comenté con mi mujer a ver quién podría tener el segundo, y ayer lunes por la tarde, ella se puso a mirar los boletos y encontró el premiado”, explica César González.

El boleto se lo repartió la tienda Dorondón. “Fue el cumpleaños de mi hijo y me dieron la papeleta al comprar bolsas de golosinas para repartir entre los invitados”, recuerda el turiasonense quien se confiesa “ilusionado”. “Yo, como soy autónomo, es como una pequeña paga extra para gastar en estos días de Navidad. Tengo que agradecer a la ACT el esfuerzo que hace por dinamizar el comercio en Tarazona, que es muy importante”, añade.

Quien también se muestra emocionado es el responsable de la tienda de chucherías, habitual en esta campaña pero que se estrena en el reparto de premios. “Estoy muy contento, y ahora entiendo a los loteros la satisfacción que sienten cuando dan algún premio”, dice Sergio Orta.

Desde la ACT están felices por el hecho de que los dos ganadores hayan aparecido tan pronto. El sorteo fue el sábado y el lunes por la tarde ya se podía poner nombre a los dos afortunados. “Estamos muy contentos porque el pequeño cambio de fechas que se ha realizado ha sido bien recibido por los clientes, que han tenido más presente nuestro sorteo. Además, ha tocado a dos personas de Tarazona, conocidos por su contacto con el público y ambos comerciantes, así que estupendo”, resume la presidenta de ACT, Lourdes Sánchez.

En el caso de que el segundo premio se hubiese quedado desierto, esta dotación económica se hubiese donado a la asociación Centinela, que ayuda a las mujeres de la comarca enfermas de cáncer de mama y genital femenino. Pese a que esto no ha ocurrido, la ACT quiere mostrar su compromiso con Centinela y ha decidido donar un euro por cada uno de los 185 socios que la componen. “Tenemos que dar las gracias porque aunque el premio no se ha quedado desierto va a haber un donativo para la asociación, y se va a utilizar porque por desgracia siempre siguen saliendo casos”, indica Rosa Moreno, de Centinela.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión