Pádel solidario en Cuarte en la lucha contra el cáncer

Por tercer año consecutivo, la entidad organiza una jornada para recaudar cuantos más fondos posibles para la labor de la Asociación Española contra el Cáncer.

El primer torneo benéfico con la AECC se celebró en 2014.
Pádel solidario en Cuarte en la lucha contra el cáncer
Club Pádel Cuarte

Deporte y solidaridad se dan la mano una vez más en un evento de pádel solidario en Cuarte de Huerva. El próximo 12 de noviembre, el Club Pádel Cuarte organiza la tercera jornada en favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Será en las instalaciones de Pádel Indoor Aragón, donde este año se quiere superar el récord de asistencia que actualmente está en alrededor de las cien personas. Un aumento de participantes que será proporcional al incremento de la recaudación que, en las dos ediciones anteriores, ha rondado los mil euros.

Ni la edad ni el nivel importan en un evento cuyo principal objetivo es servir como jornada de convivencia y de solidaridad. Una cita, según indica Ángel Maté, presidente del Club Pádel Cuarte, que ya se ha consolidado como ineludible en su calendario de actividades. “Es importante colaborar con proyectos como el de la Asociación Española Contra el Cáncer que buscan mejorarnos la vida a todos”, explica Maté.

Los asistentes no solo disfrutarán de su deporte preferido sino que, con lo recaudado de sus inscripciones (10 euros por persona) se apoyará la labor de la AECC en la lucha contra el cáncer.

A la jornada se pueden inscribir de manera individual, en pareja o por grupos para completar partidos. Además, al término de los encuentros, habrá una comida con todos los jugadores y se sortearán regalos. Y es que, además del club deportivo, otras empresas y establecimientos de Cuarte participan en la organización de esta jornada solidaria.

Amigos y familiares de los inscritos serán bien recibidos en un evento que unirá a los amantes del pádel pero donde lo de menos será ganar el partido

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión