Whatsapp Pilares Edition: fin de fiestas

Los personajes de Aragón viven las fiestas del Pilar al más puro estilo millennial.

Los personajes de Aragón viven las fiestas del Pilar al más puro estilo millennial
WhatsApp Pilares Edition

15 de octubre. Una fecha que este 2017 marca un final y un comienzo. La noche y el día. El ocio y el deber. La despedida de las fiestas y el reencuentro con la rutina. Es el último día de las fiestas del Pilar. Pero todavía queda la guinda del pastel: los fuegos artificiales.

Poco les quedaba ya por celebrar al Goya millennial de esta historia y a sus inseparables amigos. Pero quedar por whatsapp para poder celebrar el fin de fiestas y ver los fuegos artificiales en familia también se ha convertido ya en una tradición y no podía faltar. Aunque no es precisamente sencillo. Entre las ferias, los que ya están agotados de tanto celebrar, los que siempre llegan tarde y los que sufren 'depresión postpilares', reunir a todo el mundo parece una tarea hercúlea.

Menos mal que siempre les quedará tomárselo con humor.

Fuegos artificiales en las fiestas del Pilar 2017

El gran evento que cerrará las fiesta definitivamente el próximo domingo 15 de octubre es el espectáculo de fuegos artificiales que cada año se celebra en el parque de Macanaz, junto al río ebro. Este año, los fuegos se celebrarán a las 22.00 de la noche.

No obstante, no es la única cita para deleitarse con esta exhibición de luces en el cielo. En Heraldo Ocio puedes encontrar la programación del resto de días, ya que a lo largo de la semana la gala luminosa se distribuye por diversos puntos de la ciudad.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión