20 Food Trucks llevan la oferta gastronómica a la ribera del Ebro

Las gastronetas, enmarcadas en el Festival Ebro Food 17 que incluye música en directo, estarán disponibles hasta el próximo 15 de octubre.

Una imagen del festival de food trucks de 2016.
Una imagen del festival de food trucks de 2016.
Twitter @FoodTrucksZgz

El Festival Ebro Food 2017, que se ubica en el Parque de San Pablo, en el paseo Echegaray y Caballero cerca del puente de la Almozara, reúne de nuevo a 20 gastronetas o 'Food Truck', donde se puede degustar una amplia oferta gastronómica durante las Fiestas del Pilar, del 7 al 15 de octubre.

La variedad gastronómica oferta puestos especializados en carnes, comida internacional, pasta o dulces y postres, que se complementa con la instalación de varias barras de bar. También cuenta con puestos de productos de Huerta Km 0 y comida especialmente elaborada para personas intolerantes al gluten.

La oferta se completa con iniciativas complementarias, como actuaciones musicales o actividades infantiles, entre las que destacan cuentacuentos e hinchables. Además, todos los días se llevan a cabo demostraciones gastronómicas, conocidas como 'show cookings', música ambiente con DJ, subastas benéficas y subastas entre los asistentes.

Conciertos

El Festival Ebro Food 2017 está abierto todos los días de las en horario de 11.00 hasta la madrugada, variando el horario de cierre en función del día, ya que los fines de semana y víspera del día del Pilar podrá abrir hasta las 2.30, mientras que el resto de días entre semana cerrará a las 00.00.

Las actuaciones musicales se han programado a partir de las 21.00 y para este lunes, 9 de octubre, se podrá escuchar a 'Play the game' (tributo a Queen); el martes, día 10, será el turno de 'Seven' (Noche de rock español); el miércoles se ha preparado el espectáculo 'Yo tuve la suerte de vivir en Zaragoza en los años 80'; y el jueves actuará 'Tesoro' (tributo a Héroes del silencio).

Este viernes se podrá escuchar a 'Los Gandules' + 'Zagales del Gállego'; mientras que el sábado se ha programado a 'The hottubes' (Tributo a la movida madrileña); y el domingo se cerrará con 'Iron Maños' (Banda Tributo Iron Maiden).

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión