"Felices fiestas del Pilar" en más de 30 idiomas

Un homenaje internacional a la semana grande de Zaragoza.

"Felices fiestas del Pilar" en más de 30 idiomas
"Felices fiestas del Pilar" en más de 30 idiomas
Heraldo TV

Ahmed, Ferrán, Janine, Wei, Laurinda, Jorge, Ula, Kai, Eduardo y Alexandra son algunos de los muchos jóvenes protagonistas de este vídeo, a quienes Heraldo TV y Heraldo Joven han pedido que, en su lengua, felicitasen las Fiestas del Pilar a todos los zaragozanos.

El resultado es este vídeo homenaje a la semana grande de Zaragoza y a todos los que las comparten, sean de donde sean, vengan de donde vengan y vayan a donde vayan.

De entre todos los vídeos que hemos recibido, muchos han querido ir más allá del "Felices fiestas del Pilar" y ampliar su mensaje. Así lo ha hecho Eduardo, un portugués cuyos padres nacieron en Cabo Verde, que saluda a todos los aragoneses en criollo: "Estoy aquí para desearos unas felices fiestas, aprovechad bien esta semana. Tuve el placer de estar ahí y ver que hay un ambientazo. Un abrazo de un caboverdiano para todos los aragoneses y buenas fiestas".

Alexandra, desde Rumanía, asegura: "Nosotros los rumanos también celebramos las fiestas del Pilar y os deseamos que lo paséis lo mejor posible junto a vuestros seres queridos".

Fabián, paraguayo, interviene en guaraní y nos ha contado que recuerda la fiesta de la Virgen del Pilar. "Que lo paséis muy bien y que les lleguen a todos mis saludos desde Paraguay".

"Hola, gente, buenos días. Os deseo desde Angola unas felices fiestas del Pilar. ¡Viva Zaragoza! Mucha alegría y paz". Este es el mensaje que envía Laurinda desde Angola y, Janine, desde Alemania, espera que se esté "disfrutando el tiempo en Zaragoza" y que "estén pasándolo bien".

También desde Tailandia llegan saludos para los zaragozanos de parte de Pimmy: "Hola a todos. Disfrutad de los conciertos, los espectáculos, los desfiles y la comida rica".

Gracias a todos los que han demostrado que no importa la distancia, sino compartir y celebrar la diversidad desde cualquier lugar del mundo. Y "¡felices fiestas del Pilar".

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión