Cinco planes para calentar motores antes del pregón de Kase.O

Son muchas las actividades a las que se puede asistir el primer sábado de las fiestas del Pilar, y es importante organizarse bien para no fallar a ninguno de los imprescindibles de este año.

El próximo sábado, 7 de octubre, el rapero zaragozano Kase.O será el encargado de subir al balcón del Ayuntamiento de Zaragoza para ofrecer el esperado pregón de inicio de las fiestas del Pilar. Un momento muy esperado por los zaragozanos de todas las edades en el que el artista, que después de presentar su último trabajo 'El Círculo' está teniendo un año redondo, se encargará de alentar a su público para los días festivos venideros.

Algunos planes para calentar motores...

Para los más madrugadores, vaquillas a las 8.00 de la mañana en la plaza de Toros. Aquellos a los que el sol les ha pillado en la calle después del River Sound Festival o de ver a Miss Cafeína en el Recinto ferial de Valdespartera, pueden acercarse a la plaza de toros de La Misericordia a ver cómo los aficionados corren delante de las vaquillas.¡A la jota, jota! No hay fiestas del Pilar que se precie si no se ha visto a los grupos de joteros cantar y bailar al ritmo de la guitarra, la bandurria y las castañuelas. Dentro del festival, Denominación de Origen, las escuelas de jota de los grupos FFAMA -D’Aragón (10.30); La Fiera (11.00); Alma de Aragón (11.30); Simpatía Aragonesa (12.00); Templanza Aragonesa (12.30); Bravura Aragonesa (13.00); y Reina de la Hispanidad (13.30)- demostrarán todo su talento en la fuente de Goya de la plaza del Pilar.A las 11.00, Inauguración de la XXVI Muestra de Artesanía Aragonesa Pilar 2017. Después de haber dado una vuelta y disfrutar del ambiente festivo del centro de Zaragoza, es esencial hacer una parada para retomar fuerzas. En la Muestra de Artesanía hay numerosos 'stands' variados, donde comprar y saborear algunos de los productos regionales más populares.Pasacalles pregón fiestas del Pilar de Zaragoza, a las 19.00. Aunque es un espectáculo dirigido a los más pequeños, la cabalgata del pregón es fundamental para calentar motores y prepararse para disfrutar de Kase.O en la plaza del Pilar. Antes del pregón, unos bailes latinos. De la mano de la asociación de Bailes de Salón 'Baila Conmigo' y con la música de Dj Chesus Fiesta, una fiesta latina en plaza plaza de la Rebolería para entrar en calor.- Ver el programa de actos del día 7 de octubre, sábado, completo.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión