Calatayud recibe 5.591 turistas más que el año pasado

Entre enero y agosto de 2017, la oficina de turismo ha registrado 21.168 visitas.

Entre enero y agosto, Calatayud ha recibido a 21.168 turistas.
Entre enero y agosto, Calatayud ha recibido a 21.168 turistas.
Ayuntamiento de Calatayud

La oficina de turismo de Calatayud ha recibido, entre enero y agosto, a 5.591 turistas más que durante el mismo periodo del año pasado. Son datos ofrecidos por el Ayuntamiento bilbilitano, que contabiliza las cifras de visitas en sus las instalaciones de información al público de la plaza de España.

En total, en los ocho primeros meses de este 2017, se han contabilizado 21.168 visitas recibidas en la oficina de turismo, lo que supone un incremento respecto al mismo periodo del año pasado, cuando se atendió a 17.577 personas.

Solo durante agosto, se registraron 3.240 de estas visitas, la mejor cifra de ese mes desde el año 2011. “Estos datos nos animan a continuar trabajando para garantizar una buena experiencia a los turistas y para difundir fuera de nuestra localidad sus atractivos turísticos”, ha indicado el concejal de Turismo, Sergio Gil.

Respecto a la procedencia de los turistas, la mayor parte de las visitas que llegan a Calatayud son nacionales. Según aseguran, la gran mayoría valora positivamente la información recogida a través de medios de comunicación y las visitas a expositores de ferias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión