Alfamén, próxima parada de las caminatas de Campo de Cariñena

Los andarines de la comarca tienen una nueva cita el próximo 2 de septiembre. Será la número 11 de la temporada.

El programa de senderismo del Campo de Cariñena recorre toda la comarca.
El programa de senderismo del Campo de Cariñena recorre toda la comarca.
Heraldo

El programa senderista ‘Una marcha, un mes, un pueblo’ realiza una nueva parada. Será en la localidad de Alfamén, el próximo 2 de septiembre. Se trata de la etapa número once de una serie de andadas que el servicio de Juventud de la comarca Campo de Cariñena propone cada año, desde hace seis, de forma itinerante.

Tras su paso por Longares, la ruta llega ahora a Alfamén, entrando ya en la recta final del programa de este año.

En esta ocasión, la andada coincide con la organización de una carrera por parte del Ayuntamiento. En ese caso, quienes quieran participar deberán realizar una inscripción previa. No obstante, para los andarines veteranos, la marcha será gratuita.

El punto de partida serán las piscinas municipales, a las siete de la tarde. El grupo transitará por los alrededores de Alfamén en un recorrido programado de 18 kilómetros.

Por delante quedarán tres andadas más. Serán en Muel (1 de octubre), Cosuenda y Encinacorba, los días 12 y 26 de noviembre, respectivamente. Se cerrará entonces un programa que aumenta en número de participantes año tras año. En la edición anterior, más de 800 personas se sumaron a la iniciativa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión