Más de cien personas se han inscrito ya a la marcha BTT de Quinto de Ebro

La prueba tendrá lugar este domingo y el plazo para apuntarse finaliza el miércoles.

Edición 2016 de la carrera.
Más de cien personas se han inscrito ya a la marcha BTT de Quinto de Ebro
Quinto Racing Team

El Quinto Racing Team y el servicio de Deportes de la comarca de la Ribera Baja del Ebro ofrecen por segundo año una carrera BTT por los alrededores de la localidad. La cita es este domingo y, a dos días del cierre de las inscripciones, más de cien personas han reservado ya su plaza.

En la edición anterior, la primera en celebrarse, participó un total de 159 personas y en esta ocasión, hasta la fecha ya se han inscrito 106.

Además del Ayuntamiento de Quinto, varias empresas colaboran en la organización de una actividad cuyo objetivo es favorecer la práctica de deporte al aire libre y dar a conocer el entorno natural de la localidad.

Para ello, se proponen dos rutas, según el nivel y el manejo de la bicicleta de montaña de cada corredor. La alternativa corta consta de un recorrido de 42 kilómetros, mientras que la opción más exigente es de 62.

En ambos casos, los participantes saldrán desde las piscinas de Quinto, donde estará situada la meta, a las 8.30. El plazo para apuntarse finaliza este miércoles y la inscripción se puede realizar por internet, con un máximo de 170 inscripciones.

En cuanto a los recorridos, la organización ha informado de que ambas rutas son nuevas respecto a las de la edición anterior. En total, el circuito largo transcurrirá por cinco sendas distintas, algunas compartidas por los participantes de la opción corta.

El coste es de 16 euros y se incluye el servicio de duchas, entrada a las piscinas gratuita para inscritos y acompañantes, servicio de fisioterapia, una camiseta para todos los participantes, premios y sorteo de regalos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión